Soy profesional de 48 años, siempre me he sentido atraido por la lectura del tarot, y desde joven habia tenido experiencias de tipo esoterico, ya sea por propia lectura asi como tambien participando en talleres con otras personas. Yo puedo decir que esta inquietud por los hechos que van mas alla de nuestra comprension han estado en mi vida siempre y por lo mismo he tenido mis sentidos abierto a conectarme con lo llamado esoterico. He vivido experiencia personales muy interesantes y doy fe que existe un poder dentro de nuestras mentes pero tambien hay un poder y fuerza que esta fuera de nosotros y muchas veces sucede que podemos conectar ambos poderes, ambos espacios y ambas dimensiones. Creo en el poder de la mente y de la actitud positiva y tambien en el bien. Pero se que en este plano de vida hay otro plano espiritual que se comunica con nosotros. Y a pesar de toda mi experiencia personal, que no vale pena relatar, porque se que todas las personas han tenido algun nivel de contacto con el mundo espiritual.

Asi tampoco creo en las casualidades. De alguna forma llegue con la Sra. Alejandra, su atencion y su recepcion siempre con mucho respeto me hizo sentir que estaba en buenas manos. Como habia dicho anteriormente, muchas veces me habia visto el tarot. Pero su interpretacion, su seguridad, su claridad y la certeza como describia mi situacion me dejo sorprendido gratamente. Ella leyo mi vida, sin que yo dijera nada. Vale la pena aclarar que yo a ella, la encontre por internet, sin recomendacion de nadie.

Basicamente yo tenia una relacion de amor casi de 6 meses, me hallaba muy enamorado, sin embargo ella decidio dejarme de un dia para otro y asi tal cual. Yo queda mal y estuve mal , muy mal, descuide todo lo mio, mis pensamientos se centralizaban en ella y buscar formas para reconquistarla, trataba de hablarle y nada . Su decision era muy fuerte y firme y mas aun cuando supe que ya salia con otra persona. Entonces ahi si que me senti caer en un hoyo negro. Habia intentado todo, flores, regalos, llamadas pero nada resultaba. Ya habian pasado casi 3 meses y si bien ya comenzaba a hacer mi vida sin ella, aun sentia que la amaba y sentia que aun podia hacer algo mas. Pues bien en ese instante pense y reflexione y decidi hacer mi ultimo esfuerzo y contacte a la Sra. Alejandra por internet, y me someti a una limpieza espiritual con su esposo , don Gunter, quien doy fe es una persona especial que sabe lo que hace. En el momento del ritual yo pude sentir el poder . Ese dia regrese a mi casa me sentia aliviado y relajado, dormir bien, pero sentia la presencia de externa cerca de mi, y supe ahi que todo iba a resultar.

Ahora viene lo mejor, al dia siguiente me sentia centrado, la depresion se habia ido, me sentia seguro y tranquilo por lo que el futuro me depararia y despues de mucho tiempo pudio dormir mejor . Y asi fue al tercer dia me llamo mi ex pareja me llamo para saber de mi, que como habia estado y ¡fue increible¡.... nunca pense que seria tan repentino el cambio de ella hacia mi, a la semana siguiente fue mucho mas directa hablamos de lo nuestro , de lo que sentiamos el uno por el otro y me digo que no podia seguir asi tan distanciado . a la fecha ha pasado casi un año y seguimos juntos haciendo planes para un futuro juntos. Luego de eso todo mejor en mi vida, tambien la economia y los resultados has sido muy buenos y muy positivos. Si has pensado que esto no tiene sentido hacerlo, pues animate y ten fe que estas acciones si resultan y si producen efecto. Te impregnas de seguridad , de paz y de tranquilidad y sientes que la vida eta bajo tu control.


Estimada Sra. Alejandra:

EL TESTIMONIO QUE DOY ES REAL Y LO DOY PORQUE SE CUMPLIO LO QUE VIMOS JUNTO A LA SRA. ALEJANDRA.
EN PRIMER LUGAR QUIERO DARLE LAS GRACIAS INFINITAS POR GUIARME Y AYUDARME EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES DE MI VIDA, EL QUE FUERA PERDER A MI FAMILIA LUEGO DE UN QUIEBRE MATRIMONIAL JUNTO A MI MUJER.
CUANDO ESTO SUCEDIO Y SIN SABER QUE HACER, LLEGUE HASTA LA PAGINA DE LA SEÑORA ALEJANDRA Y ACUDÍ A SU AYUDA YA QUE SIEMPRE ME GENERÓ CONFIANZA LA INFORMACIÓN QUE ENCONTRÉ EN ELLA Y ME PARECIO MUCHO MÁS CONFIABLE LUEGO DE VER CASI TODAS LAS DEMAS QUE EXISTEN EN LA WEB.
CUANDO TOMAMOS CONTACTO, LA VERDAD QUE TODO LA INFORMACION QUE ME DIO FUE TAL CUAL ELLA ME LO DESCRIBIA, Y ESO QUE NO HABIAMOS INTERCAMBIADO PALABRA ALGUNA.
POSTERIOR A ELLO, ME DIJO CUALES ERAN LOS PASOS A SEGUIR Y HOY, LUEGO DE APROXIMADAMENTE 2 MESES, PUEDO DAR FE Y CON TODA SEGURIDAD, DE QUE LO QUE ORIENTA Y AYUDA LA SEÑORA ALEJANDRA ES LO QUE FINALMENTE SE PUEDE CUMPLIR. SI ELLA DA Y DICE QUE ES LO QUE SE PUEDE CUMPLIR, ES PORQUE ASI SERÁ, DE LO CONTRARIO, EN CASO DE QUE NO SE PUEDA CUMPLIR, IGUAL LO DICE Y CREO QUE ESO ES EL PUNTO MÁS IMPORTANTE Y QUE GENERA MUCHA MAS CONFIANZA.
SOY UN PROFESIONAL QUE HOY TIENE DE REGRESO A MI FAMILIA, CON UNA NUEVA ETAPA JUNTOS, Y SOBRE TODO CON UNA LECCIÓN Y ENSEÑANZA EN LA QUE TAMBIEN LA SEÑORA ALEJANDRA FUE FUNDAMENTAL EN PODER ENTREGARLA.
SEÑORA ALEJANDRA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR LA AYUDA, POR LO CONSEJOS Y POR ESA ACTITUD POSITIVA QUE SIEMPRE ME DIO PARA LO QUE HOY PUEDO DISFRUTAR, MI FELICIDAD Y LA DE MI FAMILIA.
ATTE.

ESTEBAN, DESDE EL NORTE DE CHILE.


Estimada Sra. Alejandra:

Quiero darle mi testimonio por el baño de atraccion que usted realizo en mi. Doy fe de que acudí a usted desesperada porque mi mejor amigo se habia alejado de mi y yo solo queria tenerlo de regreso a mi lado. Una semana despues de realizar el trabajo, ya tuve noticias de el. Se acerco cariñoso, amable, preocupado, divertido...
Como siempre fueron las cosas entre nosotros y no tengo como agradecerle! Al mismo tiempo, mi pareja reciente (pololeamos hace dos meses) se enamoro total y completamente de mi. A menos de una semana de realizar el trabajo ya decia que me amaba, que solo pensaba en mi, que queria vivir conmigo, que cuando no estoy con el, no descansa.

El siempre fue cariñoso, pero de verdad ahora noto un amor intenso de parte de el. Piensa todo el dia en hacerme feliz, en sorprenderme y regalonearme (no me imagino una mujer que no quiera esto). He notado tambien, que las peleas con mi mama han disminuido muchisimo.

Las personas a mi alrededor estan mas amables, mas atentas, soy como la consentida de todos con simplemente decir "Hola". Hace dos dias volvi del sur con mi pareja y mientras estaba alla, conoci a mi "suegra". El cariño y la atencion con que me recibio en su casa fueron increibles. Ella solo veia y comentaba maravillas de mi. El dia que regresamos a Santiago me abrazo y me dijo: "Te quiero mucho".

Para quienes lean esto, quiero decirles que mi pololo este verano termino una relación de 5 años y cuatro meses despues estábamos juntos. Claramente, nadie se esperaba mucho de mi, ni me querian demasiado en esa casa, pero despues del baño de atraccion, nunca mas se acordaron de la ex y parecia que todos querian simplemente agradarme y hacerme feliz. Y recalco que todo esto sucedio LAS PRIMERAS DOS SEMANAS de realizado el trabajo. Dicho todo esto, solo me queda decir MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORA ALEJANDRA!! Que felicidad haberla encontrado y haber acudido a su consulta!! Para todos, de verdad confien en ella y en Don Gunther! No se arrepentiran!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

Mariela


Gracias señora alejandra como poder agradecer tanta paciencia y tanta ayuda que me dio para tener a mi familia nuevamente. Mi lado. Señora alejandra gallego gracias
Sin usted sin don gunter Pizarro.
No habria logrado jamas recuperar a mi esposa y a mis niñitas.
Quiero que sepan que mucha gente dice que en internet existen muchos chantas.
Pero saben el que busca bien.
Encuentra y llega donde debe llegar.
Yo no fui a ningún lugar más solo busque y insisti mucho .. Que fuese la señora alejandra gallego que me ayudara y me Atendiera tuve desde el principio una corazonada que desde vi su pagina www.tarotdelamorchile.com Ella me ayudaria
Muchas gracias señora alejandra
Saludos
Francisco de Antofagasta


Este es mi testimonio real y verdadero:
Soy un joven que estaba muy feliz en la vida, lleno de proyectos junto a mi novia de 6 años y medio, los casaríamos los faltaba muy poco para tener nuestra casa.
De un día para otro nuestra relación se terminó, intente todo, cuando digo todo es TODO pero fue inútil, y caí en una sebera depresión desde ese momento, Intente suicidarme sin poder lograrlo ya que no tenía el coraje para hacerlo.
Lloraba todos los días, no comía no tenía ánimo para nada, en fin estaba desesperado y sufrí demasiado.Empeze a buscar ayuda en internet y antes de conocer a la SEÑORA ALEJANDRA caí como casi todos en falsos brujos y perdí dinero.
Cuando llegue al sitio de la SEÑORA ALEJANDRA me di el trabajo de leer todos los testimonios y me di cuenta que mucha gente sufre a veces de manera injusta una ruptura, y decidí ponerme en contacto con ella por correo electrónico y tuve que esperar unas semanas para conseguir una hora y cuando llego ese día ella me leyó el tarot por teléfono me dijo cosas que me impactaron ya que solamente yo las sabía y cosas que no sabía yo, y debo reconocer que tenía mucha ansiedad y angustia.
Cuando me dijo que ella me amaba y mucho recién ahí me tranquilice, ya que la SEÑORA ALEJANDRA me había dicho que solo si había amor la podía recuperar. Me dijo que había una mujer a la cual ella le cuenta todo, esa mujer es la culpable de su separación, ya que ella nunca acepto que estuvieran juntos, además me dijo que toda su familia estaba en mi contra y que ella me amaba mucho.
Analizo mi caso y me dijo que debemos empezar con una limpieza y abre caminos ya que usted está trabado por personas que le tienen envidia por sus logros y hay que destrabar eso primero, ya que son personas que le impiden avanzar por sus malas energias.
DON GUNTER me hizo una limpieza y abre caminos. Cuando el realizo la limpieza no me creerían pero se partieron todas las velas revelo para describir lo cargado que yo estaba, fue impresionante. al cabo de unos días pude notar cambios radicales en mi vida En mi trabajo, resolví problemas que tenia de antes sin hacer nada, de verdad es inexplicable con palabras la cantidad de cosas que he logrado en mi vida y siguen sucediendo, logre deshacerme de malos elementos que hasta el día de hoy estoy impactado de la manera que se fueron(antes era imposible poder sacarlos de mi camino) no tenía manera de sacarme esa gente antes(no se imaginan el daño que me hacían) En lo familiar mío logré juntar a mi familia, algo que era imposible, y ahora estamos todos unidos.
La sensación que da cuando uno ve resultados es imposible describirla con palabras. La señora Alejandra me dijo que no debía llorar porque se corta todo el trabajo cuando uno llora, y de verdad doy gracias por eso ya que nunca más llore y después de ser un hombre débil pase a ser muy fuerte de corazón. Ahora empezamos con el amarre y tengo toda la seguridad que volveré a ver a mi amada, y de a poco he visto luces de ella y eso me tiene muy feliz. Muchas gracias Señora Alejandra por ser mi confidente y gracias por ser tan buena conmigo y tenerme paciencia.
Muchas gracias Don Gunter ya que el abre caminos que usted me hizo fue algo que nunca imagine vivir y es algo que tenía que haber echo mucho antes pero lo importante que ya lo hizo, gracias. Y gracias a Pomba Gira por estar conmigo ahora, ella es muy buena en los campos del amor, siempre llevare su nombre.
Luis de Pitrufquén IX región


Estoy muy agradecido de la Señora Alejandra y de su esposo Don Gunter ya que ellos fueron fundamentales para que mi vida tuviese un cambio radical y positivo en mi tema amoroso.
Pase muchos años solo, después de una separación muy dolorosa y tormentosa . Llego a mi vida una mujer espectacular donde me sentía el hombre más feliz de esta tierra.
Pero por comentarios muy mal intencionados ella se empezó alejar de mi y fue ahí donde busque ayuda con la SEÑORA ALEJANDRA ya que me la recomendó un colega, para no perder el amor de la mujer que me quitaba el sueño, la señora alejandra realizo un amarre y ella regreso a mi sin yo mover un dedo así que casi sin dudar y muy convencido decidí jugármela por ella hoy somos una gran pareja y muy felices.
Gracias Señora Alejandra
Raúl de Antofagasta
Profesional de la minería


Hola soy una mujer joven de 26 años que por mucho tiempo busco ayuda para lograr ser feliz.
Chateaba y buscaba pareja en internet y en muchos sitios y nada se concretaba y nada me resultaba.
Un día en Google encontré a la Señora Alejandra mi vida no tenía sentido ni menos razón, ella con su carisma su paciencia y su dedicación me ayudo para que hoy pueda decir que los rituales si resultan y lo más importante que sí uno busca ayuda y lucha logra lo que uno quiere.!!así es La única que me ayudo en mis peores momentos de aflicción fue ella.
Quiero que si tu estas leyendo esto y estas como yo estaba no dudes en buscar ayuda que te aseguro.
Te ayudara a encontrar el amor de tu vida como me sucedió a mi.
Me hizo una apertura de caminos y un florecimiento con un baño de atracción y si que dan resultados a sido como mágico me llega a dar risa, los que antes ni me hablaban hoy me buscan y el que más me gustaba y era casi imposible para mi hoy es mi pareja yo feliz feliz . " Gracias Señora Alejandra "
- Por la paciencia.
- Por la dedicación.
- Por la honestidad.
- y por tratarme como a una hija
Gracias
Sandra de Valdivia


Muchas gracias Señora Alejandra
Desde el momento que tuve el placer de conocerla supe de inmediato que me ayudaría.
Quiero que conozcan mi experiencia verdadera, la conocí en su consulta en caburga en el sur de Chile y ella me dijo sin titubear te ayudare pero antes de todo te haré una limpieza energética...!!! abriré los caminos y alejaré a esa mujer que lo tiene bien trabajado y te traeré a tu pareja fue así como ella en poco tiempo digo yo 3 meses!!! para mi fue muy poco tiempo, me hizo recuperar mi autoestima y lo más importante para mi.
A mi pareja que llevamos varios meses separados ...!!! Quiero dar gracias a la guía espiritual que es la Señora Alejandra y lo profesional que es y fue con mi caso.
Yo recurrí acá en el sur a muchas personas y todas me decían volverá luego pague por amarres que no resultaron. pero nadie me dijo que el tenía otra relación . Sólo la señora alejandra fue tan certera .. Que hoy solo tengo palabras de agradecimientos para ella y para las personas que. La ayudan Gracias Señora Alejandra
Hoy soy muy feliz solo gracias a usted y estoy convencida que dios me la puso en el camino para darme una segunda oportunidad con el gran hombre de mi vida ..
Sólo les dio un consejo busquen y encontraran a la persona que les de real ayuda. Como me sucedió a mi Muchos cariños Y muy agradecida
Teresa de Temuco


Estimada Sra. Alejandra y Don Günther:
Quiero agradecerles de todo corazón y alma por su trabajo. Me devolvieron la paz cuando ya no la podía encontrar en ninguna parte. Me regalaron una pareja MARAVILLOSA! Totalmente inesperada, pero que me trajo todas las alegrías del mundo.
Solucionaron los problemas económicos por los que pedí solución, me abrieron todos los caminos en la universidad para terminar increíblemente bien mi semestre y me trajeron tanta y más felicidad de la que pueda decirle a cualquiera.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! ESTARÉ SIEMPRE EN DEUDA CON USTEDES!!!!
Daniela De Osorno 2014


Señora Alejandra
Quiero dar las gracias por todo lo que me ayudo en mi trabajo, y en todo lo que les pedí . Es maravilloso vivir esta tremenda felicidad.
Lo mejor de todo que haya alejado a todos esos enemigos que lo único que hacían era interponernos con mi Pareja Gracias señora alejandra y muchas gracias a pomba gira cigana que se que fue ella juntó a usted, fueron quienes lograron que mi pareja volviera a mi después de tanto tiempo de estar separados Hoy estoy embarazada de 8 meses y muy feliz.
Gracias gracias gracias señora alejandra disculpe mi redacción y mi ortografía no es la mejor .. Pero si trato de transmitir todo lo agradecida que estoy de usted.....! y no puedo dejar de nombrar a don gunther que sin el no habría podido nunca hacer el amarre
Gracias
Gracias Gracias gracias gracias gracias gracias
Carolina


Quería agradecer a pomba gira y al Sr. Gunther y a la señora alejandra por la proteccion, limpieza y apertura de caminos, que me han ayudado enormemente, no solo porque me mostro la horrible cara de personas que decian ser amigas y luego de este trabajo mostraron lo que realmente eran, sino porque tambien me ha protegido de su veneno, me han mostrado que tambien hay otras salidas , otros camino tanto laborales como de vida, ademas que me mostro personas que uno las tiene olvidadas y de la nada aparezen para ayudar, yo tuve problemas en el trabajo, por culpa de la envidia, intentaron robar mi auto , pero nada pudo llegar a finiquitarse, era como si alguien me estuviera cuidando Gracias pomba gira, Don Gunther y Sra. Alejandra por su ayuda

María José
Profesional de la salud
Gracias


Escribo estas palabras para poder dar testimonio de mi experiencia con la Sra. Alejandra, Don Gunter y la reina Pomba Gira.

Mi nombre es Belén y soy profesional del área de la salud. Yo era una mujer muy muy feliz con mi pareja, nos proyectábamos, teníamos planes de irnos a vivir juntos y en un tiempo próximo, casarnos. Sin embargo, todo de un día para otro comenzó a desmoronarse y yo no entendía que pasaba con él. Trataba de una forma u otra de saber qué era lo que le sucedía. Yo sabía que no era él, “algo” lo estaba haciendo cambiar.... y con el pasar de los días, nuestra situación empeoraba. Yo me encontraba muy angustiada, no sabía qué hacer! Dos de sus amigos me dijeron que estuviese atenta porque una mujer había aparecido en el camino de mi pareja y estaba tratando de separarnos como dé lugar.

No podía creerlo.... y cada vez estábamos más mal. Hasta que un día él da término a nuestra relación. Yo caí en una profunda depresión. Cada día yo estaba peor y recurrí en mi desesperación, a que me ayudaran a recuperar a mi pareja. Acudí a “un brujo” que era de Perú. Envié el dinero y según él, si yo seguía sus indicaciones como tal, mi pareja volvería conmigo. Fui estafada y nada pasó, sino que cada vez mi pareja se iba alejando más y más. Y a la vez veía cómo esta mujer se iba metiendo más en el camino de él para que estuviesen juntos. Hasta que un día ya esta mujer logra que estén juntos como pareja. Fue el momento más terrible de mi vida. Y yo por mi lado tratando de luchar por él, pero era como si lo tuviesen “cegado” y me hubiesen “cerrado los caminos” no solo a él, sino en todos los ámbitos de mi vida. Mi vida cada vez estaba peor en todo sentido, todo iba de mal en peor. Yo sabía que esto era algo más, porque era como si “algo” o “alguien” me impedía avanzar y lograr lo que quería.

Decidida a darle fin a esto, llego un día donde la Sra. Alejandra. Conseguí hora rápidamente y acudo a su consulta un tanto nerviosa. Comenzamos con la lectura del tarot y a medida que ella me leía las cartas, todo lo que me había pasado y sufrido, se vio reflejada en cada una de ellas. Hasta que me dijo, tú tienes un gran dolor, a ti te arrebataron tu amor, a tu hombre....A ti te hicieron una separación y te tienen bien trabajado a tu amado. Yo rompí en lágrimas, sentía tanto dolor en ese minuto. Pero, me dijo, el te quiere, aún guarda mucho amor por ti, pero es como si le hubiesen cerrado el camino hacia ti para que no viera lo que siente por ti, ni buscarte ni nada. Esta mujer te lo quitó en mala ley. Frente a esas palabras, no quise seguir continuando con mi dolor y le pregunté a las cartas si tenía solución. Y sí! Sin lugar a dudas y confiando plenamente y poniendo mi fe al 1000% con la Sra. Alejandra y a la reina Pomba Gira. No me iba a dar por vencida por recuperar a mi hombre. Comenzamos con el trabajo para separarlos y realizar una apertura de caminos, una limpieza y una protección.

Cuando realicé la limpieza con Don Gunter y la apertura de caminos, a los pocos días, no más de una semana, los cambios se dieron. Me contrataron en un lugar de muy alto prestigio en el área de la salud y con una muy buena remuneración. Y todo se dio muy rápido y con mucha facilidad. Mis caminos en el área laboral se abrieron de una manera sorprendente! Al igual que mi salud, todo mejoró! Me sentía radiante, llena de luz y se me notaba porque mucha gente me decía que estaba como iluminada y llena de energía y de muchas buenas vibras! La reina hermosa Pomba Gira me concedió todo lo que le había pedido y así como la separación. Ella es ente muy muy buena, con una gran fuerza y poder; y a la vez trabajando junto a ella y mis energías y con la Sra. Alejandra, todo se dio. Debo decir que como uno trabaja con sus energías es muy importante que seamos fuertes y seguir adelante y a pesar de tener miedo a veces, no podemos dejarnos vencer por esos miedos, porque sino los trabajos no resultan.

No tengo palabras para agradecer por todo lo que hizo la Sra. Alejandra, Don Gunter y Pomba Gira por mí. Confíen en ellos, confíen en la reina Pomba Gira. Son seres de luz! Estoy completamente confiada y segura que pronto mi amado y yo, volveremos a estar juntos y a ser mucho más felices!

Gracias, gracias Sra. Alejandra
Gracias, gracias Don Gunter
Gracias, gracias infinitas a la hermosa reina Pomba Gira!

Con cariño,
Belén


Gracias señora Alejandra por su ayuda y no puedo dejar de mencionar a don Ghunter
La apertura de caminos que me realizaron fue como casi un milagro. Aun no me convenzo de lo que sucedió.
No me despidieron de mi trabajo, despidieron a todos los que me estaban haciendo daño.
Además mi pololo volvió conmigo y mi madre lo perdono así que estoy muy agradecida de ustedes dos.

Que dios los bendiga y que sigan siendo luz para los que a veces no encontramos ayuda

Bernardita de la novena región


Mi nombre es Sandra.

Soy una profesional de 39 años del área de la salud. Por desesperación solicite 3 trabajos en mi región todos presenciales y no tuve respuesta favorable perdí dinero y mi pareja se alejaba más aun, día a día como que me odiaba. No quería verme me había pedido un tiempo para pensar.

Eso si me aterrorizo, entre casi en pánico.

Buscando en Google encontré una página www.amarresdeparejaschile.com, que me pareció muy seria el único inconveniente que yo no soy de Santiago. Así que le escribí a la señora Alejandra.
Ya que por mis horarios me era imposible viajar.

Me dio una hora y me realizo un tarot telefónico y también una evaluación de mi caso.

A comienzos del 2014.
Me recomendó una limpieza y un amarre a distancia también ella me indico si quiere viajaba, pero la verdad que yo no podía.
Desde ese día mi vida tuvo un cambio 720 grados.
Se alejaron todas las personas que nos hacían daño a la relación.
El despertó ya que como me indico la señora Alejandra lo tienen como dormido. No ve y menos escucha, se habla metafóricamente se entiende.
Hoy hemos vuelto a estar juntos amándonos más que nunca y con los preparativos de matrimonio
La hora pedida en el registro civil y todo listo para el matrimonio por la iglesia.
Creo que cuesta creer en estas cosas pero cuando uno ve los resultados se da cuenta de que si existen.
Señora Alejandra me demore mucho en mandarle mi testimonio pero quería que todo estuviera al 100%.

Muchos saludos la quiero mucho y espero algún día conocerla en persona

Sandra de TEMUCO, ABRIL 2014


Se que a veces es complejo comprender algo que tal vez no tenga una explicación aparente o simplemente no es tangible, sin embargo, hoy quisiera contar mi experiencia que se condice con lo que he dicho anteriormente.

Mi nombre es Paula, tengo 33 años y soy profesional del área de la educación. Recurrí a la Sra. Alejandra en noviembre del año pasado puesto que me encontraba en una situación muy dolorosa desde el ámbito sentimental y profesional. Hacía dos meses que mi pareja me había abandonado sin explicación y en mi trabajo tenía muchos problemas por colegas, yo sentía no apreciaban mi trabajo e intercedían en él, no me sentía cómoda, sentía que no me valoraban y no reconocían todo lo que yo hacía.
Me encontraba en una depresión profunda e intentaba salir de ella de una forma u otra sin resultados, busqué a mi pareja inútilmente y el devenir de los días resultaba ser insufrible.
Recurrí a la señora Alejandra encontrándome yo destruida. Me costó poder conseguir una hora, ya que muchas personas en una situación como yo la buscan y eso genera que deba agendar consultas a largo plazo.
Ella a pesar de ser una mujer muy fuerte y categórica, logró escucharme y aconsejarme muy cálidamente y siendo empática con mi dolor. Me vio el tarot, siendo, como siempre, muy asertiva, yo sin darle luces vio aquello que yo a nadie le había contado, estuve largo rato con ella y concordamos realizar un abre caminos con su esposo, don Gunter, puesto que yo tenía todos mis caminos, bloqueados, cerrados, habían personas que consciente o inconscientemente interferían en mi felicidad y debía hacer algo para resolverlo. Y sin duda, tomé la mejor decisión. Ya que en un par de días hicimos el ritual, en donde ambos participaron, yo debía pedir aquello que deseaba con toda mi energía y fe, además solicitar alejar a mi enemigos, trabajaron con Pomba Gira, que desde ese momento es para mi la fuerza más grande que pueda existir, ya que al pasar de los días comencé a notar los cambios de una forma tan increíble que me dejó perpleja. Todo lo que pedí a Pomba Gira se cumplió; mi hermano dio su examen de título con excelencia, vendí la casa que estaba a mi cargo en una semana, mi madre ya no se sintió mal de sus enfermedades psicosomáticas, lo cual significó más armonía en mi hogar, me ascendieron en el trabajo lo que me tiene feliz, me dieron otro cargo y me pagaron los estudios de perfeccionamiento, comencé a tener muchos pretendientes que me tenían francamente sorprendida, sobretodo un compañero de trabajo que yo siempre miré con otros ojos, debo reconocer que aún me llama, situación inimaginada para mi, ya que lo veía como inalcanzable, pero lo más increíble de todo fue que despidieron de mi trabajo a las tres personas que me hacían la vida imposible, descubrieron que estaban robando y los echaron en diciembre.
En relación a mi ex pareja no continué con él, sin embargo en enero comenzó a buscarme otra persona con la cual me encuentro hoy y me siento muy feliz, nos estamos conociendo cada vez más y creo es el hombre de mi vida. Me resultó extraño, eso si, que sucediera ésto, puesto que yo deseaba volver con mi antigua pareja, así que decidí verme el tarot nuevamente ahora en marzo, el cual arrojó que Pomba Gira lo había puesto en mi camino, que era un excelente hombre, y que mi ex era un cobarde con el que siempre sufriría.
Quisiera contar, además que durante la última visita a la Sra. Alejandra, mientras me veía las cartas ella contestó un llamado telefónico de una mujer muy acongojada que le pedía información para un trabajo de limpieza, ya que estaba complicada porque había consultado a un santero que le dijo que debía realizarle el ritual desnuda y tener relaciones con él, yo escuché toda la conversación porque lo puso en altavoz, la Sra. Alejandra sorprendida le dice que así jamás se realizan los trabajos, que es un sinvergüenza y que por su seguridad se aleje de él. Nosotras hablando concluimos que es increíble como ciertas personas juegan con los sentimientos de la gente, aprovechándose de esta forma tan vil, espero de verdad esta mujer se haya librado de ese degenerado.
Yo quisiera agradecer de corazón a Sra Alejandra y don Gunter por su profesionalismo, certeza y honestidad. Quiero recalcar HONESTIDAD ya que le solicité a ambos realizar una unión o endulzamiento con mi actual pareja a lo que respondieron que no era necesario, acto que yo creo nadie realizaría.
Finalmente quisiera agradecer a la reina Pomba Gira quien me ha ayudado y escuchado, es un ente bueno y generoso que gracias a su poder me ha ayudado a mi y tantas personas más, siento que está presente y SIEMPRE le daré las gracias por su ayuda.
Tal vez aún la persona que lea ésto estará escéptica, no obstante, doy fe de todo lo que me ha sucedido, hoy estoy feliz y creo todo sacrificio cobra frutos, todo lo que hice en cuanto al dinero no fue un gasto, sino una inversión, la mejor inversión de mi vida.
Gracias Sra Alejandra, gracias don Gunter, gracias, hermosa Pomba Gira.


Gracias señora Alejandra y sobre todo a don Gunter

“ME DIJE ESTO SE LLAMA TENER BUENA SUERTE “Alejandra nunca tiene horas disponible, o cuesta mucho conseguir una hora con ella o con don Gunter, ya que se sabe que son muy visitados por su gran efectividad.

Un día lunes 3 de MARZO. Llame y me dio hora para el día siguiente me sentí AFORTUNADISIMA.

“ME DIJE ESTO SE LLAMA TENER BUENA SUERTE “por algo será, ya que había leído mucho testimonios donde la gente esperaba mucho por una hora y yo tuve la gran suerte de ser atendida sin grandes esperas, con mucha fe fui a su consulta pero a la vez con miedo a me qué diría. La señora Alejandra en la evaluación de mi caso.

Fue seca... y cuando digo seca se paso! Me hablo de mi pasado, me hablo de todo lo que estaba viviendo ahora y me dijo lo peor su marido la engaña y lo tienen bien trabajado.

Jamás nadie me dijo que mi marido me engañaba yo lo sospechaba y que él desde que se había ido al norte de chile algo extraño pasaba.

Me llamaban molestándome y diciéndome cuídate que tu marido te engaña y yo sufrí mucho se lo comentaba a él me decía, COMO SE TE ACURRE QUE TE VOY A ENGAÑAR ME LO JURABA ESO NO ES VERDAD.

La señora Alejandra me dijo lo tiene bien trabajado le hicieron un amarre.

Pero sabes lo más importante el no está por amor con esa mujer le hicieron un trabajito.
v Solo para sacarle dinero.

Quieren además sacarle un hijo así esa mujer se quedara acá en chile con plata y residencia.

La señora Alejandra con don Gunter me aconsejaron una limpieza y una separación y fue tan rápido que al mes, esa mujer se alejo ha sido algo increíble de creer y de ver como el volvió hacer quien era cariñoso generoso. La señora Alejandra me dijo patricia yo trabajare con sus energías y con su fe de ser así estos resultados serán muy rápidos.

La separación y la limpieza funcionaron 100% jamás dejare de agradecer la mujer volvió a su país fue como si se la hubiese tragado la tierra.

Mi esposo me cuenta que el sentía que algo extraño le pasaba o que le habían hecho y de hecho se lo comento a esta mujer.
v Y ella le decía lo más probable que sea tu mujer que te está haciendo brujerías y casi lo tenía convencido que era yo. Pero como todo en la vida se sabe y además el bien siempre será más fuerte que el mal el volvió a mi lado porque existe mucho amor aun.Gracias señora Alejandra y sobre todo a don Gunter

“ME DIJE ESTO SE LLAMA TENER BUENA SUERTE “Alejandra nunca tiene horas disponible, o cuesta mucho conseguir una hora con ella o con don Gunter, ya que se sabe que son muy visitados por su gran efectividad.

Un día lunes 3 de MARZO. Llame y me dio hora para el día siguiente me sentí AFORTUNADISIMA.

“ME DIJE ESTO SE LLAMA TENER BUENA SUERTE “por algo será, ya que había leído mucho testimonios donde la gente esperaba mucho por una hora y yo tuve la gran suerte de ser atendida sin grandes esperas, con mucha fe fui a su consulta pero a la vez con miedo a me qué diría. La señora Alejandra en la evaluación de mi caso.

Fue seca... y cuando digo seca se paso! Me hablo de mi pasado, me hablo de todo lo que estaba viviendo ahora y me dijo lo peor su marido la engaña y lo tienen bien trabajado.

Jamás nadie me dijo que mi marido me engañaba yo lo sospechaba y que él desde que se había ido al norte de chile algo extraño pasaba.

Me llamaban molestándome y diciéndome cuídate que tu marido te engaña y yo sufrí mucho se lo comentaba a él me decía, COMO SE TE ACURRE QUE TE VOY A ENGAÑAR ME LO JURABA ESO NO ES VERDAD.

La señora Alejandra me dijo lo tiene bien trabajado le hicieron un amarre.

Pero sabes lo más importante el no está por amor con esa mujer le hicieron un trabajito.
v Solo para sacarle dinero.

Quieren además sacarle un hijo así esa mujer se quedara acá en chile con plata y residencia.

La señora Alejandra con don Gunter me aconsejaron una limpieza y una separación y fue tan rápido que al mes, esa mujer se alejo ha sido algo increíble de creer y de ver como el volvió hacer quien era cariñoso generoso. La señora Alejandra me dijo patricia yo trabajare con sus energías y con su fe de ser así estos resultados serán muy rápidos.

La separación y la limpieza funcionaron 100% jamás dejare de agradecer la mujer volvió a su país fue como si se la hubiese tragado la tierra.

Mi esposo me cuenta que el sentía que algo extraño le pasaba o que le habían hecho y de hecho se lo comento a esta mujer.
v Y ella le decía lo más probable que sea tu mujer que te está haciendo brujerías y casi lo tenía convencido que era yo. Pero como todo en la vida se sabe y además el bien siempre será más fuerte que el mal el volvió a mi lado porque existe mucho amor aun.

Hoy quiero dejar este testimonio de que si una se hace asesorar por alguien que sea profesional No perderá su dinero menos su tiempo.

Nunca pensé que yo estaría hoy haciendo este testimonio para la señora Alejandra y don Gunter Y como no nombrar a la REINA POMBA GIRA CIGANA GRACIAS MI SEÑORA Y SU TALISMAN LO LLEVO COMO MI GRAN TESORO.

Saludos y suerte patricia, Rancagua. Hoy quiero dejar este testimonio de que si una se hace asesorar por alguien que sea profesional No perderá su dinero menos su tiempo.

Nunca pensé que yo estaría hoy haciendo este testimonio para la señora Alejandra y don Gunter Y como no nombrar a la REINA POMBA GIRA CIGANA GRACIAS MI SEÑORA Y SU TALISMAN LO LLEVO COMO MI GRAN TESORO.

Saludos y suerte patricia, Rancagua.


Soy una mujer de 36 años, llegué a la Señora Alejandra en un terrible momento de mi vida, estaba desesperada y era la última oportunidad que tenía para salvar mi matrimonio, estaba muy triste y asustada, llena de dudas e incredulidad, pero cuando la vi, supe que ella me ayudaría, no sé cómo, sólo lo sentí.
Llevaba 7 años de matrimonio y muchos de pololeo, éramos la pareja “perfecta”, decía la gente, los dos profesionales, con estabilidad económica y muchos proyectos en común, pero de pronto mi esposo dejó de interesarse por mí, me dejaba sola, no quería tener hijos y hasta me evitaba.
Un día descubrí que tenía una “amistad” con alguien 13 años más joven que él, le pedí que la terminara, pero lejos de hacerlo, quiso terminar con nuestro matrimonio para estar con ella.
Sentí que la vida se me caía a pedacitos, ya no sabía qué hacer, mi suegra, mi mamá, hasta sus amigos hablaron con él y nada, era el final!!!.

Busqué en Internet sin saber en concreto qué, fue ahí cuando encontré a la Sra. Alejandra, ella volvió la luz a mi vida y en menos de 2 semanas, mi esposo volvió a ser el de antes, ella me dijo que la Reina Pompa Gira me ayudaría y doy fe de que así fue.
Ahora he recuperado hasta mi autoestima y estamos en tratando de ser padres.
Ella me ha ayudado mucho y confío ciegamente en todo lo que me dijo, le estaré agradecida por siempre, al igual a que a Don Gunter y a la GRAN REINA POMPA GIRA, no dudaré en recurrir a ellos cuando los necesite y los recomiendo a todos quienes estén pasando por algo parecido o que necesiten ayuda.


Conocí a la señora Alejandra y a don Gunter en enero 2014
Después de esperar muchísimo por una hora para que ellos me atendieran.
Me contacte con 2 supuestos brujos. Y fue donde cometí el grave error de mi vida. (POR ANSIOSA ME PASO) no saber esperar y lo único que me sucedió envié dinero a dos personajes uno que atiende acá en chile en Santiago en una comuna muy acomodada que él dice no tiene horas así lo dice ¿? después descubrí que toda era un engaño que jamás atiende acá en chile al final solo atiende, POR INTERNET. Fue mi gran error ahí perdí bastante dinero.
No culpo a nadie solo fue mi ANSIEDAD, el otro fue peor le deposite por una consulta y una limpieza y nunca más supe de él me bloqueo de todos lados NO ME CONTESTO NUNCA MAS EL TELEFONO Y MENOS LOS CORREOS, MAL MUY MAL ESO FUE MI CULPA. Por no saber esperar a la señora Alejandra y don Gunter.
Señora Alejandra y don Gunter quiero agradecerles a ambos por todo lo que hicieron por mí Ya que estaba sumergida en hoyo por mucho tiempo y no quería ver ni menos darme cuenta que el hombre que yo tanto amaba me hacía muy mal que me engañaba con miles de mujeres.
Me realice una limpieza y un abre caminos y después un baño de atracción, la mejor inversión de mi vida.
Desde ahí mi vida cambio deje al hombre que por tantos años no me valoro al contrario solo me humillaba me maltrataba y yo estaba como ciega, pero me lo saque de encima hoy comenzando una nueva vida he conocido mucha gente y tengo varios pretendientes pero aun no quiero tener una relación en mi trabajo tuve un asenso que ha sido de gran ayuda para lograr lo que tanto espero mi casa.
Gracias señora Alejandra y don Gunter son personas con una gran luz divina y sé que las personas si buscan encontraran lo mejor como a mí me sucedió
Saludos y sé que yo estoy en sus oraciones ustedes están en las mías gracias


En Septiembre del año pasado conocí a la Sra Alejandra, llegué a ella desesperada, desilucionada y jugando mi última esperanza...
Unos meses antes había terminado una relación maravillosa con un hombre increíble, con quien me iba a casar a final de año, con él jamás peliabamos, nuestros desacuerdos, eran por no poder estar más tiempo juntos!! ...en ese momento interfirió otra mujer, yo tuve un accidente automovilístico horrible y en ese mismo instante él acabó nuestra relación!! Nadie podía entender los motivos, solo se acabó y al poco tiempo ellos estaban juntos y él no quería saber nada de mí.
Entonces, fuí donde la Sra Alejandra y ella sin saber nada de mi, sólo con una foto, la lectura del tarot y el péndulo, me dijo todo lo que había sucedido y me dió las pautas a seguir, de forma muy sincera y dejandome en claro que solo me podría ayudar si aún existía amor verdadero, le preguntamos al tarot y si, él aún me amaba y solo estaba atado por las malas energías de esa mujer!!! Entonces decidí jugarme con todo y emprender viaje bajo la guía de la Sra Alejandra, de Don Gunter y la maravillosa Pomba Gira, junto a ellos hemos hecho varias ceremonias para ayudar a mi hombre a liberarse de las malas energías de esa otra mujer y otras para mi protección y apertura de mis caminos, todo ha sido maravilloso desde entonces, me ha ido muy bien en mi trabajo, muy bien en la llegada al sexo opuesto y poco a poquito en la recuperación de mi amor, él ya se alejó de esa mujer y ya no me odia, ha comenzado a preguntar por mi y estoy segura que en un futuro no muy lejano va a volver a mi, para comenzar una nueva relación juntos, con más amor y estabilidad incluso que la que tuvimos antes.
Solo hay que tener paciencia, no desesperar y dejar que tanto la Sra Alejandra, como Don Gunter y la Reina Pomba Gira trabajen tranquilos, las cosas se van dando de a poco y aunque mi caso es bastante complicado, todo ha ido fluyendo y estoy segura que el final será feliz.
Gracias Sra Alejandra, gracias Don Gunter y gracias infinitas a la Reina Pomba Gira por todo lo que han hecho y lo que seguirán haciendo por mi.


Mi nombre es Paula, tengo 40 años y soy Ingeniero Comercial. He trabajado en bancos durante los últimos 15 años.
Hasta mediados del año pasado yo estaba bastante tranquila, con una vida super estable y dividía mi tiempo entre mi trabajo, el cual me encanta y el cuidado de mi hijo junto a mi pareja. De repente y sin darme cuenta todo empezó a complicarse, sin saber porqué. Un día de julio del año pasado me enteré que mi pareja, la persona con la cual llevaba 15 años estaba saliendo con otra persona… como explicar que se me vino el mundo encima y lo pase bastante mal.
Un día, buscando información en internet, sin querer llegue a la página de la Sra. Alejandra, me detuve y la leí con atención, me abrió un mundo que la verdad, aunque yo sabía que existía nunca me había dado el tiempo de conocer. Hoy siento que la vida me guió y me abrió el camino hasta donde ella.
Fue súper difícil conseguir una hora con ella, porque por lo general pasa muy ocupada. Yo tuve mucha paciencia y luego de variosintentos finalmente conseguí una hora para que me hiciera una lectura de Tarot… Cuando llego el día y fui, estaba super nerviosa, pero a la vez expectante… mi sorpresa fue grande cuando la Sra.Alejandra comenzó a leerme las cartas y todo lo que ella decía se acercaba demasiado a mi realidad, yo aun sin contarle el real motivo de mi visita.
Es impresionante como se fueron dando las cosas, luego de la lectura le conté mi problema, le dije que estaba pasando por un mal momento dado el quiebre de mi relación. En ese momento ella me aconsejó hacer una separación que alejara a mi pareja de esa otra persona y luego una limpieza para mí y mi pareja. Lo queposteriormente fuimos realizando en forma periódica. Después de eso, definimos con la Sra. Alejandra que el último paso de este proceso de cambios y mejoras en mi vida sería hacer una amarre para que yo pudiera volver a estar junto a mi pareja.
Debo reconocer que quizás cuando empezamos este proceso, si bien yo tenía muchas esperanzas y muchas ganas, no tenía la seguridad que fuese a resultar, pero seguía adelante. Luego de un mes y medio más o menos de habernos conocido, una día en la tarde, la Sra. Alejandra y su marido me hicieron una limpieza, yo creo que eso es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo… no podría explicar claramente que sentí o como se fueron dando las cosas, pero podría contar que a los pocos días de realizado este procedimiento, todas las cosas que estaban como estancadas y complicadas en mi vida fueron cambiando y mejorando.
Después de mucho tratar, y esta vez sin mayor esfuerzo, pude solucionar un montón de problemas económicos que se venían arrastrando hace tiempo, y paso de repente sin que yo haya hecho algo en especial….pude cambiar mi auto, que aunque sea algo material, es super importante para mí porque me permite desarrollar mi trabajo de mejor forma, yo viajo bastante por motivos laborales. Al poco tiempo también, me ofrecieron un mejor trabajo, mejor remunerado, algo que yo venía buscando hace por lo menos más de un año.
Finalmente, y la parte más importante para mí, estoy super cercana a mi pareja, nos volvimos a ver hace un tiempo, y fue maravilloso, si bien no hemos vuelto a vivir juntos, por que él aun esta fuera de Chile, estamos super cercanos y conectados, y estoy segura que en un tiempo más podremos volver a compartir nuestras vidas.

Yo siento que nada de esto abría sido posible sin la ayuda de la Sra. Alejandra, por eso le estoy infinitamente agradecida.


Testimonio de Víctor, Ingeniero.

Quiero dejar testimonio de la tremendamente positiva experiencia. En mi caso, por el hecho de tener una formación científica, es difícil imaginar que existan energías mas allá de lo evidente, pero ahí están lo bueno y lo malo.

Puedo testimoniar que a principios del 2013 estuve viviendo un estado de profundo abatimiento personal y profesional, a pesar de todo el esfuerzo que yo colocaba en mis tareas, las cosas parecía extrañamente ir en otro sentido.

Así llegué a la convicción de que algo andaba mal mas allá de lo evidente, entonces decidí pedir ayuda a Alejandra quien me mostró las causas del problema y me ayudó a buscar las soluciones. Como resultado de su ayuda pude vivir un año 2013 con alta energía y logros profesionales.

Quiero destacar la impresionante asertividad en torno a los sucesos de mi vida, y en la definición de los problemas que estaban afectando mi vida diaria.

Gracias amiga Alejandra


Sra. Alejandra tal cómo le dije y Ud me autorizó quiero dar mi testimonio para quien este pasando por un momento malo en su vida no sufra más y sepa que hay personas que están dispuesto a ayudar y tender la mano cuando uno ya ha perdido toda la fe.

Soy una persona super joven que ha sufrido mucho y le ha tocado mala suerte en la vida cuando creía que mi vida estaba plena vino de golpe el sufrimiento con mi pareja de años y un hijo en común siempre fuimos unidos pero de un repente todo se oscurecio y empezaron los problemas y con ellos la inminente separación yo en mi desespero me puse a buscar en Internet alguien que me ayudará fue así que gaste mucho dinero y lo peor que todo el dinero se fue al extranjero me estafaron 3 veces y nunca supe de nada como esto es poco creíble y por pudor no quise hacer ninguna demanda y di mi dinero por perdido por suerte nunca he sido amiga del dinero tengo un pensamiento que el dinero no hace la felicidad así que no fue tan trágico la plata va y viene no es que me sobre pero tampoco me echaré a morir.

Bueno lo unico que buscaba era que mi amor volviera enamorado y arrepentido fue así que no me di por vencida me armé de fuerzas y pensando esto será lo último que hago llegué a la página de la Sra. Alejandra pedí una hora para leerme el Tarot y fue demasiado asertiva, luego me dijo tenemos que hacer una limpieza y abre caminos entonces pedí la hora y me hice la limpieza ahí me presento a su marido quien me realizó la limpieza y abre caminos el resultado fue inmediato después de unas atrás que mi amor no quería saber de mi llegó un día tocando la puerta y fue impresionante el era otro preocupado de su hijo hasta nos sentamos en la misma mesa.

Es por eso que quiero agradecer a esos seres de luz que Dios puso en mi camino a Sra. Alejandra, Don Gunter y la hermosa pomba gira por su dedicación profesionalismo y honestidad.

Ahora estamos empezando el amarre y se que todo resultará como yo quiero porque a mi lado tengo a los mejores.

Yo doy fe que esto es Real y efectivo.

Gracias del alma P.F.C 2013
Se despide cordialmente.

Pauly


Sra. Alejandra y Don Gunter:

Con mucha gratitud hacia ustedes escribo mi testimonio.

Soy mujer y profesional, quiero compartir con mucha gratitud y felicidad mi testimonio para dar cuenta que este proceso de sanación y ayuda es real.

Aprendí que las crisis también son oportunidades de crecimiento y aprendizaje, fue así como llegue donde la Sra. Alejandra por medio de la página web y comprendí que nada es casualidad.

Llegue muy descompensada emocionalmente por una separación después de muchos años de relación, mi pareja se había alejado y yo estaba angustiada sin saber que hacer, primero tuve consulta de tarot (muy asertivo), luego limpieza y el trabajo para solucionar el problema con mi pareja y fue así como comencé el proceso. El cambio fue inmediato en todos los ámbitos de mi vida, después de unas semanas mi pareja tuvo un cambio impresionante (sigo sorprendida de los resultados).

Recomiendo mucha paciencia, confianza y por sobre todo ver este trabajo como una inversión y no como un gasto, para mi ha sido una gran inversión para mi vida y espero seguir trabajando con ellos por los resultados magníficos que he obtenido.

Una persona muy cercana también está realizando un trabajo y soy testigo del avance y cambio positivo en su vida.
Doy fé de que el hermoso trabajo que realizan es cierto, seguro y 100% efectivo.
Sra. Alejandra son seres de mucha luz y realizan su trabajo con amor y dedicación y eso se percibe, me sentí acogida y comprendida desde un principio, fue como sentirse en casa.

Inmensamente agradecida!!!


Señora Alejandra así como se lo prometí si todo resultaba como yo esperaba daría fiel testimonio de su real trabajo...

Siento que la vida me dio otra oportunidad y que dios me la puso en el camino.

tuve el placer de conocerla a usted y a don Gunter, ya que fueron muchos años de pena de desolación y de angustia ya que tenía mucha mala suerte en todo pero principalmente en el AMOR conocía puros pasteles !!! nada se concretaba y para peor me enamore del menos indicado casado y un especialista en mentiras .

Busque en internet a alguna bruja que me ayudara a cambiar un poco el destino de mi vida y que el hombre se la jugara por mí. Y lo único que conseguí fue perder dinero ya que yo soy de una región del sur y lo único que hacia esta bruja era pedirme y pedirme dinero y yo sin ver resultados todo una gran mentira, que decía que tenía años de experiencia y que trabajaba con un grupo de personas y a ellos, ella tenía que enviarles las ofrendas que a mí me solicitaba. obvio dinero $$$$$$$$ A mi parecer me estafo!!! Y yo tonta confié hasta que una amiga de Santiago me vio muy mal y me dijo yo conozco a una Señora que cuesta mucho que tenga horas porque es seca en la que hace llame muchas veces hasta que al fin conseguí la hora. Viaje a Santiago y ese día mi vida cambio.

Me vio varias cartas distintas y me hablaba como si fuese mi madre no entendía como todo calzaba. Asombrada de toda la sesión que tuvimos y de los consejos que me dio seguí al pie de la letra sus indicaciones y hoy soy feliz logre conocer al hombre de mi vida y siempre recordare lo que me dijo no hay mal que dure toda la vida, Ni tonto que lo resista.

Encontré en ustedes unos verdaderos guías espirituales que me ayudaron a que se me abrirán los caminos y que llegara el gran amor de mi vida solo fue con una buena limpieza y un baño de pomba gira maravilloso. Espero que estas líneas que le dedique le gusten Señora Alejandra fueron escritas con mucho cariño.

Saludos desde punta arenas Fanny


Espero que este testimonio sirva a todas esas mujeres que le han arrebatado en mala forma a su pareja ya sea esposo, pololo o pareja de años . De un día para otro mi esposo cambió sin ningún motivo. Me odiaba y no entendía por que !!!! ya que no habíamos tenido ningún problema estaba tan extraño no me hablaba, no me buscaba en lo íntimo nada y se alejaba cada día más y más. Busque en Google di con una persona que quede helada de lo que me dijo . Que me habían hecho una brujería en mis partes íntimas y que el por eso ahora el no quería estar conmigo.. me pidió que tenía que enviarle fotos desnudas . Me dio tanto miedo que preferí no seguir hablando con ese supuesto santero ?? Fui dónde una persona y nada me vio el Tarot y no le acertó a nada . Dije bueno esto no es para mi . La relación estaba peor cada día y Rodrigo se quería ir de la casa que necesitaba tiempo que se sentía agotado de nuestra relación no entendía . Pero un día encontré a la Señora Alejandra y me costo como 1 mes, que me diera una hora y al fin llegue a su casa .

Me vio el Tarot y me hablo como si fuésemos amigas me dijo todo lo que estaba viviendo en ese momento y me dijo existe una mujer que anda detrás de tu marido es una mujer sin escrúpulos lo único que busca es sacarle dinero y le hizo un trabajo fuera de Chile ya que ella no es chilena .

La conoció por internet y ya se habían juntado varias veces llevaban como 3 meses de relación .

Don gunter nos realizo una limpieza y apertura de caminos . La Señora Alejandra les hizo una separación que mato todo lo que sentía mi esposo por esa mujer.

se demoró como 1 mes y el cambio y empezó poco a poco a ser el hombre del cual me enamore como que se olvidó que esa mujer alguna vez existió.

Gracias Señora Alejandra y a don gunter por toda la paciencia que me tuvieron .
Y también gracias a pomba gira por todo lo concedido .
Saludos y mucha suerte a la persona que este leyendo este testimonio

Ana María P. B Santiago Chile


Hace un tiempo atraz conoci a la sra Alejandra. Como olvidarlo, estaba pasando por un pesimo momento pues mi pareja y yo nos habianos separado.

Estaba muy mal y un dia en internet me di cuenta que habian muchas personas en.mi situacion pero que buscaban la solucion en algo sobrenatural "en brujos" y con mi desesperacion empece a buscar y buscar y di con un brujo que me ofrecia maravillas y que en su pagina salian muchos testimonios afirmando que el era bueno. Entonces yo con deseos de volver lo contacte. El si yo le enviaba 30 msj preguntando como depositarle, por qye medio, etc me los respondia, pero una vez que yo deposite nunca mas me respondio. Con mucha rabia escribi en su pagina mi testimonio y en menos de 2 minutos ya no estaba y yo estaba bloqueada. Que rabia lo que menos me sobraba era plata!!!! Tratando de averiguar mas de este chanta di con otras paginas de brujitas y ahi aparecio en mi vida la sra Alejandra.

No puedo no admitir que igual desconfiaba pero al mismo tiempo la imagen de la sra Alejandra me llamaba y me daba confianza asi es que me decidi teniendo claro que si me volvian a estafar no volveria a contratar a nadie. Ya no podia.

Hable con.ella y me vio el tarot. Sin mucha informacion ella adivinaba todo y ahi yo dije mmm chuta al fin encontre lo que queria!! Despues segui en contacto con ella y me aconsejo que me hiciera una limpieza y ovbio acepte. Esta limpieza me la realizo don gunster y luego comenzamos con el amarre. Ahi ella me explico en que consistia, lo qye haria... Y me enseño y presento a pomba gira. Yo por mi parte busque informacion on line de pomba gira y salian.muchas cosas y una de ellas recuerdo decia que habia que tener cuidado con ella xk era mala!!! Como puedo yo pensar algo asi si gracias a la sra Alejandra y mi sra pomba gira yo logre tener todo lo que queria.

La sra Alejandra dispuesta a ayudarme, responderme, orientarme. Yo por otro lado estaba super anciosa asi es que todos los dias la molestaba y le preguntaba cosa, debo admitir que queria una solucion ahora ya!! Pero ella me calmaba y aterrizaba. No solo es una brujita 100% real sino que ademas se vuelve una parte fundamental en el proceso que uno esta pasando.

Hoy aun sigo en contacto con ella aunque ya ha pasado un año a veces la saludo con.algun mensajito y aun sabiendo lo ocupada que ella spre esta spre se hace el.tiempo para responderme y enviarne sus buenos deseos.

Hoy si vuelvo a escribir es porque estube viendo algunas paginas y veo como lamentablemente esto de los grujos se esta volviendo un negocio de gente mal.intencionada que no les importa estafar solo porque uno esta vulverable y cree en todo. Yo aseguro y doy testimonio de que la sra Alejandra es real no hay que buscar por fuera si tenemos en.nuestro chilito a la mejor y mas aun si trabaja junto a mi gran confidente y amiga pomba gira.

Gracias sra Alejandra por todo. Por favor consedido, por su paciencia y profesionalismo Gracias mi sra mi pomba gira x todo lo que has hecho por mi, por lo que hara, seguiras hacuendo y por estar spre junto a mi.

Joshy Santiago

Señora Alejandra, Mi Guía, Mi Amiga, Mi Maestra, Mi Consejera, Mi Tarotista, Mi confidente. No sé que mas decirle a parte de dar las gracias infinitamante.

Quiero que todos sepan que fue la única persona que me ayudo a recuperar el amor de mi vida recorrí durante más de 5 años montón de brujos de todos lados y escribí a muchos países envié dinero a Barcelona más de 1000 euros y nada... a Perú y nada a México y nada en chile me gaste todo lo que tenia.

Toda una pérdida de tiempo inútil.

Sin dinero y solo con FE fui a su consulta al principio me extraño que las personas pagaran su consulta por ser la primera vez mediante un deposito pero entendí sus razones y eran muy validas me dio hasta boleta lo que nunca vi que una tarotista diera boleta ya eso hablaba de una persona seria ... estaba tan desesperada que no sabía qué hacer sé que lloraba y lloraba sin parar y usted por todos los medios me trataba de calmar y me decía tranquila la vida nos da mil razones para sufrir pero también nos da miles de razones para luchar por el amor cuando es de verdad.

Hice todo lo que me indico don Gunter Pizarro me hizo una limpieza y un sellado.

Trabajo a mi pareja sus sentidos y usted me hizo lo que yo quería un AMARRE DE PAREJA sabiendo y advirtiéndome que jamás tomaba casos con tanto tiempo de separados pero yo le insistí y acepto.

Me realizo un amarre de amor con pomba gira y con santos y poco a poco fui notando cambios muy positivos en mi pareja al fin me busco y nos dimos una nueva oportunidad hoy llevamos más de 3 años juntos gracias a mi gran amiga y confidente la Señora Alejandra

SIN ELLA Y DON GUNTER JAMAS ABRIA LOGRADO ESTO DE SER FELIZ NUEVAMANTE.

Hoy la visito cada mes para saber cómo esta todo y casi toda la empresa donde trabajo la visitan es una gran mujer y una excelente profesional en lo que hace.

Atraer al amor perdido y lo mejor que uno si lo recupera.

Antes de visitar a cual quiere persona ubique a la Señora Alejandra…

Mucha suerte para la persona que este viendo este testimonio

Saludos Patricia de RANCAGUA.

Señora Alejandra QUIERO DEJAR MI TESTIMONIO TAL COMO SE LO OFRECI SI TODO RESULTABA EN UN 100 %.

DURANTE MUCHOS MESES RECURRI MUCHOS MENTALISTAS TAROTISTAS Y LLAMADOS BRUJOS Y LO UNICO QUE ENCONTRE UN GRAN FIASCO!

LLEGUE A SU CONSULTA EN EL MES DE AGOSTO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION SUS DISTINTAS PAGINAS Y LOS TESTIMONIOS EN ELLAS.

Y PENSE ESTO SERA LO ÚLTIMO INTENTO QUE HAGA, PARA VOLVER CON MI PAREJA.

SI NO DEJO TODO HASTA ACA.

SE QUE ME TUVO MUCHISIMA PACIENCIA PARA ATENDER MI CASO QUE YA LO VEIA TODO PERDIDO. PERO GRACIAS A USTED Y A SU ESPOSO DON GUNTER LOGRAMOS RECUPERAR A MI PAREJA Y ALEJAR ESA MALDITA MUJER QUE ME LO HABIA QUITADO, TAL COMO DIJO USTED EL ESTA TRABAJADO NO TE A DEJADO DE AMAR POR ESE MOTIVO FUE QUE USTED DECIDIO AYUDARME.

POR QUE AUN EXISTIA AMOR Y RECUERDO CADA UNA DE SUS PALABRAS Y A SIDO TAL COMO ME LO DIJO Y COMO ME LO INDICO CON LOS CARACOLES Y CON EL TAROT.

GRACIAS Señora Alejandra

YA QUE VEIA TODO PERDIDO HASTA QUE LLEGUE A SU CONSULTA Y HOY ESTOY TREMENDAMENTE FELIZ.

SALUDOS MARCELA C.P

SALAMANCA: 6 OCTUBRE DEL 2013

Muchas gracias Señora Alejandra y Don Gunter por que se que sin ustedes no habría logrado ser feliz como estoy ahora gracias al trabajo que me realizo Don Gunter y a lo que hizo usted hoy tengo a Mi esposo a mi lado y más enamorado que nunca.

Sé que tuvo que realizar un amarre bastante difícil ya que su misma madre mi suegra nos había hecho un trabajo para separarnos.

Yo ya tenía conocimientos de lo que había hecho mi suegra gracias a usted y a Don Gunter lograron cortar todo y que el despertara y llegara a darse cuenta que nos habían tirado algo para separarnos ya que a mi suegra le gustaba otra mujer para su hijo yo no por ser mayor que él.

Y tener hijos

GRACIAS Señora Alejandra Y SOBRE TODO A SU GRAN ACERTIVIDAD EN TODO LO QUE HACE.

MUCHOS CARIÑOS ANDREA DE ANTOFAGASTA. OCTUBRE 2013.

...hola a todos..les quiero contar mi experiencia y el cambio que tuve gracias ala ayuda de la Señora Alejandra..llegue a ella hace como 4 años..llegue mal..estaba en una relacion de pareja y me trabajon con magia negra,,en ese entonces conocia a un brujo,,que el decia que me iva ayudar,y que me iva a proteger siempre,que nadien ni nada me iva a pasar, supuestamente el me habia sacado la brujeria que la propia familia de mi polola me habian tirado a causa de este trabajo tuve un accidente me atropellaron,no vi cambios no vi resultados solamente vi como me sacaba plata,,casi el millon de pesos y nada no vi nada todo anadaba mal,me di cuenta que este brujo me mentia..y discutimos y nunca mas lo vi..al pasar el tiempo llegue donde la Señora Alejandra..mal.no tyenia ganas de nada no me gustaba la vida.no keria hacer nada.sol pensaba cosas negativas,la Señora Alejandra me sano me ayudo,me curo,y mi vida cambio totalmente.-100 por ciento,y mi vida a sido feliz gracias a ella.que me ayuda siempre,,yo me atiendo con ella.desde hace 4 años desde el año 2009,,y le digo a todos que crean en esto es real las cosas suceden todo estas son agradecimientos para ud Señora Alejandra gracias de todo corazon por toda la ayuda que me a ayudado..la kiero mucho juanito..,,hoy en dia soy una presona feliz.deexito y con mucho esfuerzo..


.ATTE.; JUAN REYES ARAVENA
RUT;16943549-9


SANTIAGO DE CHILE 28/08/2013..

Quise contar mi historia ya que me di cuenta que en la vida hay personas que caen del cielo como me paso a mí con la Sra. Alejandra.

Soy madre soltera tengo 2 hijos pequeños y me ha costado bastante poder salir adelante sola con ellos por lo difícil que esta la vida hoy en día. Hasta que un día se me dio la oportunidad de conocer a un hombre el cual con el tiempo se volvió mi pareja y me sentía muy plena ya que él me aceptaba y me quería con todo lo que yo tenía y más aun amaba a mis hijos lo que me hacía mucho más feliz teníamos una relación muy linda llena de cosas buenas una excelente comunicación y se preocupaba de mi como nadie lo hacía… poco a poco fui conociendo a su familia la cual al principio me recibieron muy cariñosos y todo marchaba muy bien hasta que llego el momento en el cual se enteraron que yo tenía 2 hijos y comenzaron a hacerme la vida imposible y lo peor comenzaron a alejarme de mi pareja Daniel ya que el tenia dos hermanos los cuales al enterarse que yo tenía hijos no querían que él estuviera con una persona como yo ya que decían que como yo tenía hijos me iba aprovechar del dinero de su hermano Daniel ya que hace ya un año ellos estaban generando un negocio que con el tiempo dio frutos y hoy en día tienen un negocio en sociedad los tres como hermanos. Poco a poco mi relación con Daniel fue cambiando empezaron haber muchos problemas peleas ya que sus hermanos hacían lo posible para que nosotros no nos viéramos y eso comenzó a causar resultados… yo tenía una muy buena relación con la madre de Daniel ya que ella mostraba que me quería mucho y era muy cariñosa conmigo yo confiaba mucho en ella, paso el tiempo y cada vez estábamos más alejados con Daniel hasta que un día paliamos fuertemente producto de los problemas que el tenia en su casa ya que como era muy apegado a su familia le afectaba mucho estar enojado con sus hermanos o con su madre hasta que sin darme cuenta se termino nuestra relación y de la noche a la mañana Daniel no quería saber más de mi no confiaba en nada de lo que yo le decía y poco a poco comenzamos a perder contacto. Yo caí en una depresión muy fuerte mi vida cambio totalmente para mal no andaba nada bien ni siquiera mi trabajo ni mis hijos me ayudaban a salir adelante muchas veces intente acabar con mi vida tome pastillas y hice muchas cosas para no despertar mas y terminar con mi sufrimiento. En medio de mi desesperación comencé a buscar personas que me ayudaran recorrí muchos lugares me leí las cartas con varias persona y intente hacer trabajos donde gaste mucho dinero y nada daba ningún resultado y ningún cambio al contrario él seguía odiándome, rechazándome Y cada vez que lo buscaba me trataba muy mal y me pedía que lo dejara tranquilo y que no lo buscara mas y cuando ya creía que estaba todo perdido llegue por internet a la Sra. Alejandra con mucha desconfianza pedí una hora lo cual me costó esperar un mes para que me atendiera, pero algo me decía que debía ir a verla hasta que llego ese día tan esperado un 18 de mayo del 2013. Entre a su casa lo que desde un principio me dio mucha confianza porque ella trabajaba con las personas en el mismo lugar donde vivía. Entre a verla y sin contarle nada ni siquiera la razón por la que la visitaba comenzó a leerme las cartas diciéndome todo lo que me estaba pasando incluso cosas de mi vida que jamás he hablado con nadie ella me lo dijo todo y me ofreció ayudarme sin ninguna obligación yo después de todo lo que ella me dijo en las cartas también me di cuenta que Daniel no quería nada conmigo por el trabajo que le hizo su madre. un horrible trabajo para que estuviera solo y para que no se le acercara ninguna mujer y por sobre todo que yo estuviera lejos de él y que solo se dedicara a trabajar y a dormir, pero lo más dolorosos es que Daniel aun me amaba pero algo lo alejaba de mi y no quería verme. Ahí fue el momento en que decidí hacerme una limpieza para mí y para él. La limpieza la hizo Don Gunter que es una persona muy correcta y muy profesional para que se terminara ese feo trabajo que le hicieron a mi ex su propia madre… todo comenzó a cambiar en un par de semanas el comenzó a hablarme y preocuparse de cómo estaba yo mi vida comenzó a cambiar incluso se empezaron a interesar muchos hombres en mi lo que me hacía sentir muy bien ya que como la Sra. Alejandra y don Gunter abrieron mis caminos con la limpieza me sentía mucho mejor y las demás personas lo notaban, luego de eso a Daniel le hice un último trabajo para que volviera a mirarme como antes y no con esa frialdad con lo que lo dejo su madre y Daniel me busco incluso un par de veces nos juntamos y él se muestra muy interesado en mi y hace algunos días atrás me reconoció que el está muy enamorado de mi y solo se muestra con algo de miedo ya que con el trabajo que se le hizo poco a poco comenzaran a mejorar las cosas… los días han pasado y nos hemos acercado mucho yo tengo muchas ganas de vivir y salir adelante incluso encontré un nuevo trabajo que ha cambiado mi ánimo siento que la vida gracias a la ayuda de la Sra. Alejandra me está dando una nueva oportunidad con la persona que yo amo y que lo alejaron de mi lado solo por ser madre soltera lo que no es un pecado al contrario es un orgullo ser madre y salir adelante con mis hijos asi que seguiré luchando por Daniel con la ayuda de la Ale.

Les cuento mi historia para que se den cuenta que en esta vida hay muchas personas que te piden dinero a cambio de ayudarte, pero no saben nada de nada solo se aprovechan de lo indefenso que esta uno cuando estas pasando por un mal momento o por lo débil que estas cuando hay pena en el corazón.

Alejandra eres una persona honesta, sincera y directa desde que te conocí me has escuchado te has dado el tiempo para ayudarme y te has vuelto mi angelito y mi confidente por eso puedo decirte que te quiero mucho y que voy a seguirte siempre.

Gracias Alejandra y Don Gunter son unas personas maravillosas y dedicadas.

26/08/2013
La Profe.


Corrían los días finales de Marzo 2013, cansada de recorrer durante años, consultas medicas, exámenes varios, psiquiatras de diferentes líneas, tomar medicamentos carísimos de última generación para la depresión, que en realidad no se presentaba como un cuadro típico, ya que los médicos discrepaban entre si sus diagnósticos de mi posible enfermedad…. la verdad sea dicha; nunca nadie tuvo claro mi diagnostico real, así francamente abatida ,cansada de la vida, sintiendo un gran desgano y falta de energía vital, que con suerte me alcanzaba para mantener mi trabajo y con una gran desilusión amorosa a cuestas, que me hacía ver aun más oscura mi vida y cuestionarme incluso mi existencia en esta tierra, es así como con mucho esfuerzo decidí darle una última oportunidad a mi insostenible vida .En esas condiciones es como llegué donde mi MAESTRA (como le digo cariñosamente a Alejandra), mi primera impresión de ella fue lo receptiva y empática con que te recibe, sentí como que la conocía hace mucho tiempo…me inspiro confianza y seriedad. En aquella oportunidad me leyó el Tarot, con un alto grado de asertividad, no necesité darle muchos datos, ella parecía estar leyendo mi vida en las cartas realmente me sorprendí mucho, incluso recuerdo que ella me dijo “no me digas nada yo te diré lo que veo”, y en realidad ahí estaba mi vida expuesta en las cartas… desde ese momento supe que ella era de verdad…y que había llegado al lugar correcto… Alejandra estudio mi caso y diseñó un plan de cómo haríamos frente a mis problemas y digo “haríamos”, porque ha sido un trabajo conjunto pues ella nunca me ha dejado sola hasta hoy, es mas, se comprometió conmigo seriamente, lo sentí dentro de mi corazón y sus actos no dejaron duda alguna… Alejandra me devolvió algo que yo había perdido: la ESPERANZA y que las cosas por muy imposibles que se vean, se pueden lograr si estas en manos de la persona correcta y tienes FE…. Sin duda partimos por una Limpieza, pues yo llevaba a cuesta envidias y malas vibraciones desde hace un buen rato, fue en dicho trabajo de limpieza que conocí a Gunther , esposo de Alejandra, quien al igual que ella , es una hermosa persona que se sumó a trabajar por mí, con mucho compromiso dedicación y seriedad…en realidad no puedo negar que me sentí muy cómoda con ellos, es como si me “hubieran adoptado” para llevarme por un buen camino.-

Hemos ido quemando etapas con los trabajos a través del tiempo, sin duda luego de las limpiezas me sentí como mas “liviana”, no tenía ese peso que sentía en mis hombros como antes, comencé a sentirme más segura de mi misma, las cefaleas cedieron, tenía más energía; sentí entonces que era hora de trabajar por el amor, Alejandra y Gunther comenzaron a realizar sus trabajos de cabezas, separación, amarre, pozo; para aquel esquivo amor que aun estaba presente en mi corazón, es en esta instancia que conocí a quien hoy también es mi aliada y compañera :Pomba Gira Cigana, fue tan grande mi encantamiento, que volqué mi FE en ella también y en su capacidad de responder mis oraciones y peticiones... desde el 14 de Junio 2012 habita su imagen en un altar dentro de mi hogar, donde la siento más cercana y donde sé sin duda que está protegiéndome.

Como la vida es vida, con sus altos y bajos, por razones de reorganización, al tiempo perdí mi trabajo , solo mi trabajo..y digo “solo mi trabajo” porque Mi Maestra Alejandra, Gunther, Pomba Gira y los Santos, seguían ahí conmigo para ayudarme , la prioridad era ahora conseguir un nuevo empleo , para ello Gunther y Alejandra iniciaron sus trabajos de apertura de caminos y punta de flecha…lo cierto es que encontrar trabajo no es nada fácil, pero hoy tengo un gran respaldo y sé que ese trabajo está por llegar. Han sido días donde la FE se ha puesto a prueba… mi gran lección a sido: que la vida no se arregla en un día , ni un amor vuelve en 3 días, nada de eso es cierto, la verdad es que todo cambio es un proceso que toma su tiempo, en el cual debes conservar la FE ante todo y tener mucha paciencia ,creer en lo imposible, que las cosas siempre suceden por algo..( hoy comprendo porque un llegue un día donde Mi Maestra Alejandra), que la confianza de cosas tan profundas como tu sufrimiento, sea por la razón que sea, no puede estar en manos de gente inescrupulosa y que lucra malintencionadamente con el sufrimiento humano. Es por ello que me he extendido en este TESTIMONIO de personas como Alejandra y Gunther que por el contrario destacan por la seriedad y efectividad de sus trabajos, profesionales, sinceros, cariñosos, verdaderos guías espirituales, comprometidos contigo, por eso; si estás leyendo esto es por algo, quizás como yo estuve antes también, estés pensando en acudir a ellos por algún problema que te aqueja, yo te digo ellos son de verdad.. .has llegado al lugar correcto.. da tu primer paso… GRACIAS MAESTRA Alejandra Y GUNTHER por acompañarme en el camino de la vida…les quiero mucho, no tengo como pagarles su infinito amor…

Nancy, Santiago 2013

Señora Alejandra, o a estas alturas “amiga mía”…

Quise escribirle estas líneas, porque realmente me siento muy feliz de haberla encontrado, muy feliz que la hayan puesto en mi camino, a usted y a su hermosa familia. Conocerla ha sido algo mágico, y toda una experiencia. Quisiera que otras personas también tengan la suerte que yo tuve y que sepan todo lo bueno que usted ha hecho por mí y es por eso que me he tomado la libertad de escribir este testimonio.

· Hace unos meses, llegue a su consulta, porque quería verme las cartas del Tarot, la verdad, nunca había tenido mucho contacto con la “magia”, busque en internet y vi su anuncio, el cual me pareció muy serio y confiable, así que pedí una hora. Al principio, nos costó mucho comunicarnos, pero lo logramos y luego de un par de semanas, fui visitarla. Recuerdo que cuando la fui a ver, su primera lectura fue muy muy asertiva, no tuve que decirle nada. Me leyó las cartas y supo todo de mi, todo lo que me había pasado y me estaba pasando, incluso me dijo cosas que ni yo recordaba mucho de mi pasado, eso me impresionó muchísimo!!. Yo fui a verla, porque estaba pasando por un mal momento con mi pareja, pero no solo me ha ayudado con eso, sino que en todos los aspectos, familiar, personal y en el trabajo. Hace mucho tiempo que mis cosas no iban bien, no lograba estabilizarme, unas semanas bien, otras semanas mal, y otras nuevamente bien. Nada lograba concretar. Con Don Ghunter, me hicieron una limpieza y apertura de caminos y fue mágico, a las pocas semanas, las cosas comenzaron a cambiar, yo comencé es estar mejor, las cosas con mi amor han cambiado y mucho. En el trabajo las cosas están muy bien y mis proyectos personales se van concretando, cada vez más, incluso los económicos que tanto me han costado!! y justamente en la limpieza pedí eso, estabilidad y que todos los caminos se abrieran. Ahora con mi amor, estamos haciendo “giros de cabezas”, y debo decir que son “realmente maravillosas”!!!, son muy efectivas, hay que hacerlas con mucha fe y confianza y ser muy paciente. A mí la paciencia a veces me gana, pero al ver los cambios, recobro la fe. Las cabezas, hacen milagros, mi amor, estaba muy distanciado, muy pesado conmigo, no me buscaba, estaba frío, y de a poco comenzó a buscarme mucho, a llamarme, a escribirme, y a buscarme mucho… él se ha vuelto más estable, expresa cada vez más sus emociones. He visto realmente cambios en mi amor, solo hay que tener fe. Ahora estamos terminando un amarre y estoy segura que tendré los mejores resultados, así como los he tenido con la limpieza. Con usted y la maravillosa Pomba Gira, sé que todo saldrá bien. Además amiga mía, no solo me has ayudado con eso, sino que te has portado un 7, con mi salud. Te conté que estaba pasando por un mal momento, y sin más dudarlo, me colocaste en tus santos, yo ni siquiera te lo pedí, eso me emocionó mucho. Me estás ayudando a estabilizarme, a estar más tranquila, menos angustiada, y yo siento esos cambios, son reales, los veo. Amiga, quiero agradecerte por todo lo que me has ayudado, incluso lo has hecho desinteresadamente, porque yo sé que te preocupas por tus clientes, y te ocupas de sus problemas. No solo ves las cartas, es mucho más que eso, tú me has guiado y me has aconsejado, me abriste las puertas de tu hogar y corazón y eso es impagable!!! Conocerte a ti y a Don Ghunter ha sido una bendición!.....Son una maravillosa personas y siempre les estaré agradecida…. Cariños!

· Pamela.

Conocí a la Señora Alejandra cuando mi esposo me había dejado, yo muy angustiada y con mucha pena. No sabía qué hacer estaba como bloqueada, hasta que mi suegra me dijo porque no busca alguna persona que le vea el tarot y saldrá de todas esas inquietudes y sospechas que tiene. Me costó mucho conseguir hora con la Señora Alejandra ya que ella viaja mucho al extranjero... justo cuando yo la necesitaba no estaba la llame varias veces insistí mucho ya que cuando vi su página en internet y llegue a los testimonios tuve una corazonada que era de confiar y que ella me ayudaría llame hasta que conseguí que me atendiera, en su consulta.

Le mostré la foto de mi esposo tomo la foto e hizo algo muy especial y yo sin decir nada me dijo todo lo que estaba sucediendo me quede sorprendida por todo lo que me dijo... me vio el tarot los buzios uso como una pirámide que no dejaba de girar sola sin moverla y fue demasiado asertiva Me describió exactamente como era mi esposo y que lo estaba sucediendo y lo que faltaba por suceder fue tan certera casi imposible de creer. Cada una de sus palabras... era como estar viendo a mi esposo. Me quería morir y ella me dijo esto tiene solución.

Que cuando me dijo eso me volvió el alma al cuerpo, y que debía hacer para que el volviera mi esposo a mi lado muy enamorado…!!! Ni lo dude ni lo pensé!!! Pedí de inmediato una hora para hacerle un amarre definitivo de amor.

Ya a la fecha llevamos 8 meses de felicidad y hoy estoy muy segura que él me ama Que la separación que tuvimos fue únicamente producto de un trabajo que le hizo su ex polola para que nunca se casara o se enamorará hoy le tengo que dar las gracias a mi querida Señora Alejandra ha sido mi gran guía espiritual que jamás abandonare ya que gracias a ella tengo una gran paz y sobre todo una gran seguridad en mi misma...

Muchas gracias

Quien siempre estará a su lado maritza

Señora Alejandra desde que la conocí mi vida tuvo un gran cambio positivo y hoy quiero que dar testimonio de su gran efectividad en el trabajo que le solicite una apertura de caminos en el amor.

Pensé que después de una separación muy tortuosa jamás volvería a ser feliz pero con todos sus consejos llego el hombre a mi vida más maravilloso que conocí.

Hola Soy Darío y llegue donde la Señora Alejandra después que pille a mi Señora engañándome con un compañero de trabajo. Un día sin querer se le quedo su correo abierto y ahí se me cayó el mundo

Ella mantenía una relación con ese tipo había recibido varias llamadas telefónicas anónimas donde me advertían que ella me engañaba yo estaba como ciego no creía ella decía que eran mentiras que la querían perjudicar.

En esa desesperación visite a una persona que lo único que hizo sacarme dinero y sin ningún resultado muy decepcionado deje todo hasta ahí... Un día buscando en internet llegue a una página la leí y me dio confianza

Fue una nueva oportunidad real de recuperar a mi esposa

Solicite hora con ella

Y me oriento y me aconsejo dos trabajos en mi presencia uno lo hizo Don Gunter y el otro lo hizo la Señora Alejandra Fue algo tan increíble e inesperado ya que al poco tiempo mi Señora se peleó con ese hombre a él lo despidieron de ese trabajo y se fue al norte y mi Sra. volvió a ser la mujer que yo conocí hoy estamos muy enamorados y con muchos proyectos

Les aconsejo a algún hombre escéptico que esto si resulta el tema es llegar donde la persona idónea para este tipo de trabajos Saludos

Darío.

Gracias Señora Alejandra así como también a Don Gunter sin ustedes jamás habría logrado recuperar a mi familia, estuve más de una año trabajando con un supuesto brujo y lo único que vi es que mi cta. cte. se desplomo de mucho dinero que perdí. Con este "supuesto brujo"

Una compañera de trabajo me recomendó a la Señora Alejandra ella se atendía con ella hacia más de cuatro años le veía el tarot a toda su familia y los había ayudado en distintos problemas que ellos pasaron.

Ella me solicito una hora y por ser clienta le dio hora de inmediato.

Hoy debo agradecer a la Señora Alejandra y a su esposo por haberme dado la oportunidad de recuperar a mi Señora esposa los cambios fueron rápidos y radicales así que estoy muy agradecido de ustedes dos.

Son unos verdaderos profesionales en lo que hacen. Saludos y muchas gracias Federico…

MUCHAS GRACIAS Señora Alejandra ASI COMO MUCHOS, TUVE MUCHA SUERTE EN CONOCERLA Y GRACIAS A DIOS NO TUVE NINGUNA MALA EXPERIENCIA CON OTRAS PERSONAS.

YA QUE YO LA ENCONTRE SOLO A USTED EN UNA PAGINA DE INTERNET.

ELLA EVALUO MI CASO POR TELEFONO Y ME VIO EL TAROT TAMBIEN.

PARA QUE TODOS SEPAN YO “NO “VIVO EN SANTIAGO Y LA Señora Alejandra VIAJO A DONDE YO VIVO.

PARA HACER LOS TRABAJOS QUE NECESITABA PARA DAR SOLICION A TODOS MIS PROBLEMAS.

OBVIEMNTE DESPUES DE AVALUAR MI CASO ELLA ME DIJO NO ES NADA IMPOSIBLE PARA MI!!!!! ME GUSTO ESA CONFIANZA.

¡¡¡¡ USTED QUIERE VOLVER CON ELLA YO LO HARE PERO DEBE TENER PACIENCIA, POR LO TANTO DE INMEDIATO GESTIONE EL VIAJE Y LA ESTADIA PARA ELLA Y SU ESPOSO ELLOS REALIZARON UNA LIMPIEZA EN MI CASA EN MI NEGOCIO Y UN RITUAL PARA QUE MI MUJER VOLVIERA CONMIGO. YO SOY UN HOMBRE MUY TRABAJOLICO Y SE QUE POR ESO DESPREOCUPE A MI FAMILIA PERO GRACIAS A LA Señora Alejandra Y A DON GUNTER HOY SOY UN HOMBRE RENOVADO Y FELIZ QUE ES LO MAS IMPORTANTE DEJO UNA PROTECCION EN MI HOGAR PARA QUE NUNCA VOLVIERAMOS A SEPARARNOS CON MI ESPOSA Y SE NOS ABRIERAN TODOS LOS CAMINOS EN LO LABORAL.

GRACIAS Señora Alejandra Y A DON GUNTER TAMBIEN.

MUCHOS CARIÑOS Y ESPERO QUE VUELVAN A ESTA HERMOSA CIUDAD QUE SE QUE LES ENCANTO.

SE DESPIDE

SERGIO DE ANTOFAGASTA .

Muchas gracias Señora Alejandra por haber sido tan sincera y honesta si la hubiese conocido antes jamás habría perdido tanto dinero como lo perdí y lo peor de todo que me ilusionaron que recuperaría a mi pareja.

Muchas gracias Señora Alejandra

Cariños Edelmira

Señora Alejandra necesito que sepa lo agradecida que estoy por haberme guiado en esos momentos tal difíciles de mi vida, fue como un gran balde de agua fría todo lo que me dijo, pero debo afrontar la realidad y seguir mi vida sola ya que cuando no hay amor no se puede hacer nada así como usted me lo explico no es bueno obligar a una persona que ya ha dejado de amar.

La Señora Alejandra me realizo un baño de florecimiento y eso me ayudo mucho para que yo hoy este tan bien como estoy. Conocí a otra persona que me ha robado el corazón y parece que la Señora Alejandra con sus oraciones hubiese pedido a la persona precisa para mi vida.

Cariños Viviana

Señora Alejandra que mas puedo decirle que no le haya dicho en persona gracias, por toda su ayuda y por la ayuda hacia toda mi familia hoy estamos mejor que nunca, muy felices y sabemos que nunca jamás nadie volverá a cargar mi casa o a tirarnos alguna brujería en contra de los que más amo mi familia.

Quiero que sepan que lo pase muy mal ya que nos hicieron un trabajo de magia negra en contra mi mi esposo y de mis hijos y gracias a Don Gunter y a la Señora Alejandra hoy todo eso se limpio y estamos viviendo una hermosa etapa en nuestras vidas con mi pareja mas enamorado que antes.

Gracias Señora Alejandra

La quiero mucho Claudia.

Quiero Agradecer a la Señora Alejandra:

Ella evaluó mi caso y fue tan honesta, que me dijo “lo que nadie nunca me había dicho, en este país” Que no había forma de atraer o recuperar a mi pareja ya que había pasado mucho tiempo. Y no hay AMOR. Y si no hay amor no se puede hacer nada ya que no es ninguna gracia hacer un sometimiento o tener a una persona como zombi.

Visite varias personas y me gaste mucho dinero ya que todos me decían que si que todo iba a estar bien y que todo daría resultado y espere y espere y nada. Paso casi un año y medio.

Todo fue un engaño, Nadie me cumplió.

Visite a la Señora Alejandra ella me dijo mire por más que duela le diré la verdad, no hay nada que hacer el es un hombre que no la ama y tiene otra persona. Y al final ha sido un mujeriego y no cambiara jamás.

Olvídelo ya no se haga más daño, de un paso al lado y empiece una nueva vida.

Señora Alejandra gracias por su honestidad

Señora Alejandra

DESPUES DE TANTO BUSCAR Y TANTAS MALAS EXPERIENCIAS, LLEGUE A SU CONSULTA Y ME DI CUENTA… LO QUE MUCHOS DECIAN DE USTED, ERA VERDAD. QUE ERA UNA PERSONA MUY CERTERA Y SOBRE TODO DEDICADA UN 1000 % A LO QUE LE ENCOMENDABAN.

QUIERO QUE SEPAN, QUE A LAS PERSONAS QUE POR ALGUN MOTVO ESTAN PASANDOLO MAL!! EN TEMAS DEL AMOR... POR TENER MI MARIDO A OTRA PERSONA LA Señora Alejandra SI SACA Y CORRE A ESTAS AMANTES QUE NOS HACEN UN GRAN DAÑO SOBRE TODO CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS... PARECE QUE ES UNA DEBILIDAD DEL HOMBRE BUSCAR A OTRA MUJER CUANDO SE ESTA EN ESTA SITUACION, YO LO PASE MUY MAL Y LA UNICA QUE LOGRO ALEJAR A ESA MUJER MALVADA Y PERVERSA FUE LA Señora Alejandra.

ATTE

PAZ

Señora Alejandra
Me fue imposible escribirle antes pero como usted misma me lo dijo, apenas el vuelva a su lado usted me escribirá un hermoso testimonio!!!

Llegue a la consulta de la Señora Alejandra una mujer muy de coraje y con una gran personalidad lo que me impresiono. Por la seguridad que le transmite a uno y por todos los consejos que me dio. Y seguí sus consejos y realice los tres rituales que me indico me hice una limpieza, le hicimos un amarre a mi pareja y después como broche de oro me realizo una baño de atracción y de amor… para mi pareja que estaba alejando por más de 8 meses y no lograba por mis medios recuperarlo. Por ese motivo recurrí a estos métodos antiguos de magia brasileña, Yo era muy escéptica pero desde que conocí a la Señora Alejandra y a Don Gunter esa opinión cambio hoy debo agradecer a la Señora Alejandra toda la paciencia que me tuvo y todo lo que me ayudo.

Con mucho cariño María José

Señora Alejandra

Muchas gracias por toda su ayuda y comprensión sin usted mi vida jamás habría vuelto a ser feliz

Hoy estoy enormente agradecida y con mi pareja de regreso a mi lado como usted lo señalo arrastrado y pidiendo perdón. Gracias Señora Alejandra, saludos stefania

Hola, Mi nombre es Carla Acevedo, soy de Santiago, tengo 36 años llegue donde la Sra. Alejandra por su página, al principio llame con desconfianza ya que tenia amigas que se habían topados con personas que están en este ambiente y habían tenido malas experiencias ya que muchos de los que decían ser profesionales, con años de experiencia, sólo buscaban aprovecharse de la necesidad de las personas que están atravesando problemas difíciles, por una extraña razón llame donde la Sra. Alejandra y debo reconocer que me costó conseguir hora y dije debe ser muy buena, así por suerte tuve paciencia y llegue donde ella, ella era todo lo contrario a lo mencionado anteriormente, una mujer muy responsable, directa , asertiva y sobre todo muy profesional en lo que hace, porque sabe cómo hacerlo.

Yo asistía por un tema puntual con mi pareja le solicite varios trabajos dentro de los cuales estaba el baño de atracción, la verdad yo pensé “Si es algo bueno y positivo para mí que pierdo”, pero la verdad, nunca me imagine lo que realmente significaba, uno ve estos temas con desconfianza por mi profesión me basó en los hechos y realmente este baño es milagroso y resulta, es un hecho. Yo realice el baño un día viernes y fue específicamente para atraer a mi pareja, como uno no se puede quedar encerrada en la casa, el sábado salimos con un grupo de amigas y todo comenzó ahí mismo, conocí un tipo y desde ese momento el quedo flechado conmigo, las sorpresas han continuado y muy gratas desde ese momento me siento distinta, más segura, mas linda e imponente y es porque la gente me ve así, me siente así. Me han surgidos muchos pretendientes, me llegan flores de compañeros, personas cercanas que me han confesado que siempre han estado locos por mí, bueno así me ha pasado varias veces, esto me ha servido para fortalecer mi autoestima ya que estaba bien por el suelo, ahora siento y me planto distinta frente a todo el mundo, es como mágico pero real. Llego un momento asustarme porque es impresionante el cambio, de ser una chica normal a ser el centro de atracción en todas partes, se me han acercado muchas personas nuevas me han contactados antiguos amores y todo gracias al trabajo de atracción que realiza la Sra. Alejandra, ella es una profesional en lo que hace, es muy asertiva en el tarot y en los trabajos que realiza, además, de ser buena en su trabajo es una excelente personal y amiga que uno puede acudir si necesita orientación porque se involucra con tu problema, te escucha y te aconseja como tus amigas, y eso hoy en día uno no lo encuentra en todas parte … por eso se agradece.

Por todo lo anterior yo recomiendo a ojos cerrados este baño, de a ver sabido que era tan efectivo lo hubiera realizado antes y quizás no hubiera tenido problemas de parejas como los que tuve.

Gracias Sra. Alejandra por toda la ayuda.

Cariños
Carla Acevedo.

HACE UN PAR DE MESES LLEGO A LA CONSULTA DE LA Señora Alejandra UNA PROFESIONAL QUE TRABAJA CON SERIEDAD ..PORQUE A MI Y A MI MARIDO NOS HICIERON UN TRABAJO DE "CEMENTERIO.." UN TRABAJO NEGRO CUYA MUJER SIN ESCRUPULOS PUDO LOGRAR QUE CASI ME MATE EN 2 ACCIDENTES DE TRANSITO PERO NO LO LOGRO..PORQUE LLEGUE JUSTO A TIEMPO PARA CORTAR CON TODA ESA BRUJERIA MALEFICA DE ESA MUJER Y SU ENTORNO..TRABAJO HECHO EN EL SUR DE CHILE CON ALTA MAGIA NEGRA..QUE NO LE RESULTO PORQUE LA MAGIA BRASILERA QUE MANEJA Alejandra ES MUY PODEROSA Y MUY FUERTE..

EN FIN DECIR QUE LA PASE MUY MAL Y MI MARIDO PARECIO ENLOQUECER POR ESA MUJER ERA UN ZOMBIE..COMPROBAMOS QUE SI NO ERA A TRAVES DE LA MAGIA ELLA EN 7 AÑOS NO PUDO LOGRAR QUE MI MARIDO LA QUISIERA Y MENOS QUE SE FUERA A VIVIR CON ELLA...HICIMOS LIMPIEZA DE NOSOTROS DOS, UN " POZO" SUPERFUERTE ( EN EL CUAL LA MUJER QUEDA ENTERRADA METAFORICAMENTE HABLANDO..ESTAMOS HABLANDO DE MAGIA..).. QUE DETALLE HACE UN TIEMPO Y UN AMARRE ETERNO.. CON MI MARIDO..LES PÚEDO DECIR QUE EL VOLVIO A CASA SUPER FELIZ Y DELANTE MIO ROMPIO UNA FOTO DE ELLA CON ODIO ESE MOMENTO FUE MUY PODEROSO PORQUE EL AHORA LA DESPRECIA..POBRE MUJER DESESPERADA CUYAS ARMAS FUE UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA..QUE NO LE RESULTO PORQUE HAY PERSONAS COMO Alejandra QUE TRABAJAN BIEN Y CON CARIÑO..LE DOY LAS GRACIAS POR HABERME AYUDADO CON SU MAGIA Y A DON GUTER TAMBIEN..A VECES HAY COSAS QUE ESCAPAN A LA RAZON Y APARECEN PERSONAS PSICOTICAS-OBSESIVAS!! COMO ESTA Y MUCHAS MUJERES DESPRECIABLES SIN ESCRUPULOS QUE SOLO PIENSAN EN SI MISMAS Y NO PÍENSAN EN EL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR A TODA UNA FAMILIA CON HIJOS..SI TU TIENES UN ESPOSO MEDICO NI LO DUDES RECURRE A Alejandra ELLA ALEJA TODO TIPO DE MUJERES MALVADAS..SI ESTAS PASANDO TAN MAL COMO YO LO PASE LLAMA A Alejandra SON PROFESIONALES DE LA MAGIA..TRABAJAN CON SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y LOS TRABAJOS LOS REALIZAN CONTIGO EN TU PRESENCIA.
FERNANDA FERNADEZ

Durante más de 12 años fui victima de ataques de magia negra, mis proyectos de trabajo se paralizaron, trataron de matarme a mi y a mi familia, destruyeron mi matrimonio. Busqué entre todas las terapias y tipos de magia: wicca, magia de la edad media, magia mapuche, magia védica...sin ningún resultado y cada día estaba peor, gasté dinero infructuosamente tratando de salvar mi vida.
Un día estando tremendamente deteriorada fisica, economica y espiritualmente encontré en internet a la Sra. Alejandra, fui a su consulta, me hizo un diagnóstico de mi situación y me dió una lista de trabajos a realizar. El primer trabajo era una limpieza con exus, yo en ese momento no podía comer, ni dormir, ni levantarme, hasta me costaba respirar. La limpieza no fue un proceso, sino que fue instantanea, me devolvió la salud, la alegría de vivir inclusive me sumó belleza, en un segundo, pues cuando volví a mi casa todos notaron que algo maravilloso me había sucedido. Con los trabajos posteriores recuperé a mi familia, mi trabajo, encontré el amor y mucho más, por algún motivo los exus me dieron mucho más de lo que yo pensé que podía obtener, mucho más de lo que pedí.
Actualmente mi corazón está con la Pomba Gira y con los exus, pues ellos me salvaron la vida, me devolvieron la alegría, me devolvieron a mi familia, me trajeron el amor, aumentaron mis ganancias de dinero en los trabajos que más me agradan, inclusive me hicieron más guapa que antes! Los exus poseen la luz más bella que jamás he visto y sentido: "el axe" de los exus es tan maravilloso que nadie que no lo haya sentido puede saberlo. La gente que no los conoce dice que son oscuros, esa es la mentira más grande, los exus son maravillosos y efectivos, cumplen con gratitud a quien sabe agradecer, por rosas y perfumes fueron capaces de devolverme la buena fortuna y aumentarla, yo confío en ellos a ojos cerrados pues fueron los únicos que pudieron destruir la magia negra con la que me estaban atacando mis enemigos. Yo recomiendo a todo aquel que quiera un trabajo efectivo y que no quiera andar gastando su dinero en cosas que no resultan, seguir a los exus,los exus dan muchisimo más de lo que uno pide.

 

Señora Alejandra, más que contar mi experiencia, intentar explicar de la mejor manera, que jamás en la vida, nos podremos imaginar las cosas que la vida nos va a mostrar, le quiero dar las gracias por su atención, por su respeto, por su trabajo, por su ayuda, y ese don maravilloso que no puedo explicar. Mi historia es la siguiente…

No puedo evitar emocionarme un poco al escribir esta historia tan larga, tan difícil, tan compleja, y tan fuerte…

A principios del año 2011, acudí por primera vez a la lectura del tarot, donde una Señora que atendía en mi comuna, actualmente ya no está. Ella me dijo que yo terminaría con mi pareja, llevábamos 3 años y un poco más, me dijo que yo estaría con otra persona, a lo cual pensé, que ridículo, y que extraño, además de decirme que había una mujer que me odiaba, y esa era la madre de él. Paso el tiempo, y exactamente, terminamos, el había cambiado su forma de ser, ya no era lo mismo, habían problemas, y sobre todo la madre de él, me rechazaba pensando que yo era un mal para su familia y para su hijo, que las reacciones que tenía el eran por mi culpa, siendo que yo siempre lo ayude en todo, el era así, y yo no tenía nada que ver en su personalidad, al contrario siempre intentando tirarlo para arriba, y que solucionara los problemas que tenia con ella, simplemente, yo no le gustaba para su hijo, además de que él había comenzado a rechazarme y algunos malos tratos.

Al terminar la relación, yo estuve poco tiempo sola, y comencé a tener algo con un amigo, que conocía hace un tiempo, duramos súper poco, ya que no resulto la relación con el, por otros problemas, por lo cual decidí terminar la relación con esta persona, y ver si existía la posibilidad de volver con mi ex pareja, así que decidí buscarlo nuevamente, y el arrepentido de los errores que había cometido, decidió volver a estar conmigo, acepto que yo había estado con otra persona, y decidió cambiar, y dicho cambio duro súper poco. Lo que me había dicho esta Señora, fue cierto, estuve con otra persona al terminar con el.

Decidí nuevamente, acudir a la lectura del tarot, y fui donde otra persona de Santiago, la cual me dijo cosas bastante certeras, pero no me dejaron conforme, por lo tanto, comencé a buscar en internet, así tal cual “la mejor tarotista de Santiago” y bueno, me contacte con la Señora Alejandra, yo tampoco estaba muy confiada, no sabía quién era, pero me llamo la atención que su aviso decía “ una buena tarotista no pregunta nada”, y bueno una de las tarotista anteriores, la segunda que visite en Santiago, me había consultado algunas cosas, por lo cual me causo dicha desconfianza.

Bueno, tome la hora con la Señora Alejandra, y tome rumbo a su consulta, tenía mucho miedo, pero yo necesitaba saber que pasaría, yo ya estaba en un estado malísimo, tenia depresión, y lloraba mucho, prácticamente todos los días, me retire de mi carrera por dicho problema, ya que la madre de él, había comenzado a intentar alejarme de él nuevamente, y esta vez mas fuerte, decidió hacerme un trabajo de magia negra para enviar más problemas y discusiones con él para que me fuera definitivamente.

El día que llegue a su consulta, lleve algunas imágenes, una de mi pareja, otra de su madre, y algunas otras para otras consultas varias.

La Señora Alejandra, comenzó pidiéndome que deslizara las cartas el linera recta hacia un costado, y que pensara en lo que quería saber, hasta ese momento, la angustia, y los nervios me mataban, solo el saber la verdad lo que pasaba, me dejaba peor, pero tenía que saber y ver directamente que era lo que estaba pasando y si mis ideas y presentimientos eran verdad.

Pues saco la primera carta y lo primero que me dijo fue “veo mucha pena, mucho dolor, muchas lagrimas” y pensé… bueno, esto puede decirlo cualquiera… aun desconfiada, pero queriendo saber todo… ella me pide que saque la segunda carta, que fue donde comencé a quedar impresionada, me dijo “ veo dos hombres, uno mayor y uno menor” el mayor te quiere mucho, está preocupado por ti, tu tuviste algo con él, el te ama, y el menor, es tu pareja actual, tan solo me dijo eso, y no pude aguantar las lagrimas, efectivamente, la persona mayor, era la persona con la que estuve al terminar con mi pareja, tenían una diferencia de edad, de unos 4 años, era mayor que mi pareja, claramente, en ese instante, fue cuando comencé a tomar más confianza en toda la situación…

Al continuar, terminamos con la primera lectura, y le entregue unas imágenes, donde estaba la foto de quien había estado conmigo cuando termine con mi pareja, mas la de mi pareja con la que había vuelto, y una de la madre de él. La Señora Alejandra, uso un péndulo para ver cada una de las personas, y para mi sorpresa, me indico como eran exactamente cada una de ellas, sin que yo le dijera detalle alguno, y más aun, sin saber nada dijo, “ella, la de esta foto, es madre de él” me dejo sin palabras, me dijo absolutamente todo, y los motivos por los cuales yo había terminado con este hombre un poco mas mayor con el que anduve, y claro, mi decisión fue la correcta, en haber terminado con él, ya que no era buena persona.

Me conto que yo había vuelto con mi ex pareja, y el golpe más grande fue cuando me dijo, que aun me quedaba mucho por llorar aun, pero que venía un periodo de tranquilidad, en donde me veía sin el hombre mayor y sin el menor. Lo más fuerte es que me dijera que faltaba mucho por sufrir. Me indico que además veía viajes, y efectivamente los realice, a fines del año 2012, realice dos viajes.

Continuo con la lectura de las cartas, y una de las cosas que más me impresiono, y me llamo la atención fue cuando me dijo, que me veía tranquila, en un tiempo más, que la pena pasaría, y que todo estaría mejor, que la carta de agua, indicaba tranquilidad y que yo no estaría ni con el hombre mayor ni con el menor, ya que en 6 meses más conocería un hombre de pelo negro, el cual sería el amor de mi vida, con el que tendría 2 hijos, uno de pelo negro y el otro de pelo rojo, y juro, que en ese momento, pensé, me voy a volver loca con toda esta situación.

Paso el tiempo, y no miento, conocí personas de pelo negro, y comenzaba a pensar, será él? O será él??? O será quien!!! Los nervios me tenia mal, y claro, como ella me dijo, “queda por llorar aun” todo el año 2012 la pase mal, me retire de mi carrera por la depresión, aquel hombre mayor con el que había tenido algo al terminar con mi pareja, había vuelto a buscarme. Cuando volvimos, todo había empeorado, es lo peor que me estaba pasando.

Yo acudí a ver la Señora Alejandra, si no me equivoco el mes de Septiembre aproximadamente, y me pase todos esos 6 meses pensando quien era esa persona que conocería. Voy a volver un poco al pasado, a contar un poco sobre una persona, para que se comprenda mejor la siguiente parte…

El año 2012 una persona se había interesado por mí, un hombre que me busco mucho, y que yo trate muy mal, por su insistencia por hablarme, por saber de mi, por conocerme más, por lo cual, como yo tenía pareja, siempre le negué todo, le decía, tu eres igual que todos! aléjate! Que quieres, déjame en paz, y el, extrañamente, volvía a lo mismo, a buscarme a insistirme, vaya yo a saber por qué, no tenía idea, solo quería que me dejara tranquila, ya tenía muchos problemas para otro conflicto más. Paso el tiempo, y no supe nada más de él.

Para mi sorpresa, un día, revisando entre mis mensajes en Facebook, encuentro un mensaje en “otros” que decía algo así: “yo no sé qué te pasa conmigo, no sé por qué me tratas así, por que me tiras al mismo saco? Que te he hecho? Me hice este Facebook para encontrarte, y hablar contigo, lo que te digo es de verdad”, bueno lo vi y yo no tenía idea de quién era esta persona, así que le respondí, y le dije, no sé quién eres, no tengo idea que quieres… y para mi sorpresa, era esa persona que tanto me había insistido, y quede impresionada, por lo cual hable un poco con el por escrito, hasta que nuevamente me aburrí de hablarle y volví a ignorarlo, por la desconfianza y pensar que era uno de los tantos que buscan lo mismo. Ocurrió esta situación de hablarle y no hablarte muchas veces, y extrañamente, el no se cansaba, me tenia aburrida, hasta que decidí abrirme un poco más, y claramente pensar que no todos son iguales??? No meterlo en el mismo saco??? En fin… comenzamos a hablar un poco más, yo a contarle mas de mi etc…

Paso un tiempo más, y termine con mi pareja de años, con quien había vuelto, como dije anterior mente, los problemas se habían agrandado mas, el me pidió que me alejara nuevamente, una de las tantas veces que me lo pidió, y así lo hice.

Comencé a tener más comunicación con esta persona que tanto me buscaba, el era extraño, tenía una paciencia infinita conmigo, y aprendí a conocerlo mas, hablábamos todos los días, coincidíamos en artas cosas, él pensaba igual que yo, era un hombre maravilloso, de esos hombres que ya no quedan, el intento acercarse a mi todo lo que más pudo, y claro, yo siempre desconfiada, seguía pensando lo mismo, hasta que decidí aceptar la situación, el me comenzó a llamar mas y mas la atención, hasta que me acerque bastante a él.

Este año, 2013 tome hora nuevamente con la Señora Alejandra, y con mucho miedo, volví a verla, el mes de Abril y lleve una imagen de él, pensando en que quizás estaba equivocada, y no fue así, fue lo más extraño que jamás me había pasado, el era el hombre de pelo negro, que jamás imagine, el me conocía ya, ósea, habíamos hablado hace un año aproximadamente, a el a quien rechace tantas veces por estar en los problemas que estaba, y que ridículo, estuve todo estos 6 meses pendiente de los hombres de pelo negro que se me cruzaron, y el, ya estaba ahí, desde hace un año, intentando hablarme y acercarse a mí.

Lo más extraño y maravilloso de esto, es que yo se que él será el papa de mis hijos, y mirarlo pensando en algo así, sin que el sepa que yo sé, es un secreto hermoso…

Señora Alejandra, gracias por todo, creo que las gracias son pocas…

QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE EN CHILE SI HAY VERDADEROS TAROTISTAS Y MUY ASERTIVOS Y QUE TRABAJAN A CONCIENCIA. AYUDANDO DE VERDAD! YO DEBO AGRADECER A LA Señora Alejandra SIN ELLA NO HUBIESE LOGRADO ESTA FELICIDAD...
SE QUE EXISTEN MUCHAS MUJERES COMO YO QUE CONFIAN PLENAMENTE EN SUS MARIDOS HASTA QUE SE ENCUENTRAN CON OTRA REALIDAD, YO LO PASE MUY MAL Y MIS 3 HIJOS PEOR AUN... VISITANDO VARIOS TAROTISTA COMPROBE QUE ERA VÍCTIMA DE INFIDELIDAD POR PARTE DE MI ESPOSO.
EL LO NEGABA Y LO NEGABA, UNA Y OTRA VEZ…!!!! FUE TANTO QUE LE INSISTI...QUE UN DÍA ME LO RECONOCIO A VIVAS VOZ QUE YA NO ME AMABA Y QUE AMABA A UNA EX COMPAÑERA DE COLEGIO QUE LA HABIA ENCONTRADO EN UNA RED SOCIAL,.. CON LA CUAL SE IRÍA A VIVIR... LLORE TANTO QUE PIENSO QUE NO ME QUEDARON MAS LÁGRIMAS... YO HABÍA VISITADO A LA Señora Alejandra COMO EN EL MES DE OCTUBRE Y ELLA ME DESCRIBIÓ TAL COMO ERA LA MUJER Y QUIEN ERA YO LA VERDAD QUE NO LO CREÍ MUCHO, HASTA QUE MI MARIDO ME LO RECONOCIÓ FUE SORPRENDENTE PARA MI, Y LO PEOR DE TODO QUE YO ESTABA MUY ENFERMA ME HABÍA ECHO MUCHOS EXAMENES Y NO ME ENCONTRABAN NADA. ME GASTE UN DINERAL EN EXAMENES CARISIMOS... MIS HIJOS ENFERMOS AL IGUAL QUE YO Y LO PEOR DE TODO FUE CUANDO MI MARIDO TIENE UN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO ME ACORDE DE LA Señora Alejandra ESTABA PASANDO TODO LO QUE ELLA YA ME HABÍA ADVERTIDO CON SU LECTURA DE TAROT Y A SUS DISTINTAS CARTAS Y OBVIAMENTE A LOS BUZIOS. LE PEDÍ QUE LIMPIARA TODA MI CASA, QUE ME LIMPIARA A MI Y QUE CORTARÁ CUALQUIER BRUJERÍA QUE HUBIERA EN MIS HIJOS Y LE DIJE LE CONTÉ A MI MARIDO Y EL ESTARÁ TAMBIÉN "YO NO SE COMO EL ACEPTO"
GRACIAS A DIOS AUN LE QUEDABA UN POCO DE AMOR HACIA SUS HIJOS Y CREO QUE POR ELLOS SE DEJO LIMPIAR...
Y DESDE ESE MOMENTO QUE SE DIO CUENTA QUIEN ERA ESA ARPÍA, UNA MUJER MANIPULADORA Y MUY MALA. EL SE ALEJO PARA SIEMPRE DE ELLA...
LO QUE LO HIZO REACCIONAR FUE EL DAÑO QUE LE CAUSO A NUESTROS HIJOS. EL DECÍA UNA Y OTRA VEZ COMO FUI TAN TONTO... Y NO SE CANSA DE PEDIRME PERDÓN DÍA A DÍA. MIRA ANGÉLICA BERRIOS SI ALGÚN LEES ESTO... ¡!! SI PRETENDÍAS QUITARME A MI MARIDO NO TE RESULTO PORQUE OCUPE LAS MISMAS ARMAS QUE TU. LA BRUJERÍA CON LA DIFERENCIA QUE LO MIO FUE POR AMOR Y SOMOS FAMILIA... GRACIAS A LA Señora Alejandra Y A SU ESPOSO ENCONTRÉ LA FELICIDAD NUEVAMENTE Y MIS HIJOS SON LOS MÁS AGRADECIDOS...
SALUDOS.
VIVIANA...

Señora Alejandra: Hace días que tenía pensado dedicarle algunas líneas…..
La verdad conocerla a sido algo mágico, y toda un experiencia…. Al principio, debo confesarle, que tenía algo de temor en leerme las cartas, no tenía mucha experiencia con ello y pocas veces me las había leído, y sin mucho éxito.
Creo que de una u otra forma, el destino me llevó a usted. Un día sentí la necesidad, de buscar a una persona que me leyera el tarot, por una duda que tenía con mi pareja, no sé muy bien porque, pero sentí una necesidad tremenda de buscar una explicación, porque la verdad no entendía algunos cambios que estaban pasado, sentía que no tenían una explicación lógica.
Vi su página y me pareció muy seria y de confianza, la llamé por teléfono y al principio nos contó comunicarnos, teníamos problemas de señal, pero lo logramos.
Recuerdo que cuando la fui a verla, su primera lectura fue muy asertiva, no tuve que decirle nada, fue muy mágico todo. Me dijo exactamente, todo lo que me estaba ocurriendo en ese momento y también por lo que había pasado.
Lo que más me interesaba en ese momento, era que me guiara en cuanto, a mi relación amorosa, y así lo hizo. Yo fui a verla, entre otras cosas, porque tenía dudas respecto a las razones del alejamiento de mi amor. Cuando él y yo nos conocimos, todo iba muy bien, de maravillas!! , nos queríamos mucho, y de un segundo para otro todo cambio, él comenzó a alejarse, ya no me buscaba, estaba muy esquivo, y frío conmigo, incluso algo molesto, sin haber razón alguna.
Después de haber pasado semanas excelentes, disfrutando mucho, habiendo interés el uno, en el otro, todo cambió, después de yo, ser lo mejor que le había pasado, pasé a ser casi una desconocida.
Usted me dijo que a él le habían hecho un “trabajo”, para que estuviera solo, y no pudiera estar nunca feliz con nadie, que ninguna relación amorosa le resultara. No era algo que hubieran hecho contra mí, sino que para que él estuviera solo y que habían activado dicho trabajo, las ultimas semanas. Eso tenía mucho sentido, sobre todo, porque en una de nuestras salidas, conversando sobre estos temas, él me había comentado que se había visto las cartas un par de veces y le habían dicho que un mujer hace años, le había hecho un trabajo, por despecho, para que le fuera mal en el amor. Para ser sincera, cuando él me comentó esto, no lo tomé en consideración, incluso lo había olvidado, la verdad en ese momento, no me pareció algo relevante, pero luego me hizo mucho sentido, porque actuaba precisamente como tenía que actuar según este “trabajo”, alejándose, estando esquivo, frío, sin razón aparente, su actuar, era como si quisiera verme, pero de un segundo para otra se ponía muy extraño y se alejaba. El siempre fue una persona muy alegre, contenta, de buen carácter y comenzó a estar muy irritable, triste, cansado, se quedaba dormido y llegaba tarde a trabajar, dormía todo el tiempo y andaba de muy mal humor.
Sobre todo me llamaba mucho la atención, que él siempre fue una persona muy alegre, y ahora estaba triste, apagado. Estaba como bloqueado. Yo estaba desesperada, sobre todo porque no entendía nada, de estar muy bien y súper contentos, pasamos de una semana para otra, a ser como extraño. Otros aspectos de mi vida tampoco estaban muy bien, no me sentía cómoda con mi trabajo y me sentía siempre muy agotada y cansada.
La Señora Alejandra, me recomendó una limpieza, para mí y para mi pareja, una protección, apertura de caminos y un amarre posterior. Me hice una limpieza, con don Ghunter, con mucha fe y fue algo mágico, las semanas siguientes, fueron como que me hubiera sacado un enorme peso de encima, todo comenzó a estar mejor, yo me sentía muy bien, tranquila, contenta, ya no tenía ese peso enorme que sentía, todo en mi trabajo se arregló, deje de enfermarme, porque había pasado enferma los últimos meses.
Lo que más me importaba era que mi amor, estaba volviendo a ser la persona que yo había conocido y así fue, él ha vuelto a ser la persona alegre que conocí, volvió a estar conmigo, a buscarme, a querer estar conmigo. Incluso había una mujer, cercana a nosotros, que me alteraba mucho las últimas semanas, yo sabía que ella, gustaba de mi amor, y que le coqueteaba siempre. Ella, sin mayor explicación, comenzó a distanciarse de él, sola, sin que nadie le dijera nada, sin que yo hiciera nada e incluso a mi amor, ahora le molesta su presencia, no quiere ni hablarle, sin haber sido necesario que yo hiciera nada. Él volvió a ser la persona que yo conocí. Yo tenía mucho miedo, porque sentía que lo perdía, de hecho cada día se alejaba más, y luego de la limpieza, el volvió y cada día estamos más cerca. Con estas líneas, quiero graficarles, que la magia existe, y si se hace por las personas correctas y serias, todo resulta. La limpieza fue extraordinaria, de a poco las cosas en mi vida se han ido ordenando. No todo es inmediato, es necesario tener paciencia, yo me impaciente al principio y me costó esperar, pero hay que tener fe y paciencia y creer. Con mi limpieza, pedí cosas específicas, que con los días se fueron dando, se concretaron mis solicitudes.
La Señora Alejandra es extraordinaria con las cartas, muy asertiva y les dirá exactamente lo que les está ocurriendo, sin necesidad de que le digan lo que pasa. De hecho, me hice una segunda lectura de tarot, hace poco, y me dijo cosas, que me estaban pasando, que no las había comentado antes, y no había forma de que las supiera. Hoy estamos trabajando en un amarre, el cual va muy bien, han pasado algunas semanas y los cambios han sido muy notorios.
Ya luego cuando terminemos el amarre Señora Alejandra, quisiera contar mi experiencia, sobre ello, si usted me lo permite. Me gustaría, que otras personas, que necesitan de una ayuda, confíen y busquen el apoyo adecuado. Y en ustedes, Señora Alejandra y don Ghunter, lo van a encontrar.
Cariños.
Ana María ( Las Condes)

MI NOMBRE ME LO GUARDARE YA QUE SOY UNA PERSONA MUY CONOCIDA DE ESTE PAIS.

Encontré a la Señora Alejandra en una página web donde leí varios testimonios y en un principio me dio un poco de duda.
Solicite una hora tuve mucha paciencia, más de un mes tuve que esperar para que ella tuviera una hora disponible, en esa espera visite a dos personas incluso les comente que visitaría a la Señora y una de estas personas me dijo yo la conozco muy bien y se quien es ella. Y me di cuenta que la envidaban harto ya que me dijeron. Que ella era una mujer rota,simn educación de muy mal carácter y que vivía casi en una rancha, y cuando fui me sorprendí con lo mala personas que hay en este país que para lograr que uno realice algún trabajo con ellos lo más fácil es desprestigiar al que mejor le va. A la competencia al fin y al cabo. Eso sucede en muchos lugares y profesiones u oficios de este país y del mundo entero.

Pero yo tuve la suerte de conocer a dos personas maravillosas a ella una mujer muy profesional. Nada de lo que me habían dicho era cierto.

Ella para que sepan NO hace nada si uno no está presente. Y participa de cada ritual que ellos ejecutan.

Además ella me fue aconsejando como debía comportarme hasta que mi esposo dejara a la mujer que tenia y volviera a casa.

Concuerdo muy bien con el testimonio que está más abajo de la Señora Fernanda ellos son muy profesionales para trabajar. Pero están real que uno si no tiene fe y confianza jamás le resultara nada vayan donde vayan, no se trata de dinero se trata de fe... solo fe … yo no alcance a perder dinero gracias a dios ya que me di el trabajo de conocer muy bien a cada uno de los que se publican en los distintos avisos de internet.

Me cobraban un dineral y cuando digo un dineral no exageró una mujer me pedía más de $ 4.000.000 por devolverme a mi esposo otro me cobraba más de $ 2.000.000 yo pienso que me cobraban tan caro porque soy muy conocida y jamás pensé llegar a recurrir a esto para recuperar a mi esposo.

Tuve la paciencia de esperar a la Señora Alejandra se que dios la puso en mi camino. Tuve el placer de ver mi AMARRE DE AMOR y de ver la “LA SEPARACION “que mande hacer por lo tanto tengo la plena seguridad que en chile si se trabaja pero uno debe dar con las personas idóneas a este rubro, ya que hay de todo. GRACIAS Señora Alejandra Y A DON GHUNTER por toda su ayuda y por la paciencia que me tuvieron, por que se que la tuvieron ya que mi impaciencia era demasiada al ver que mi esposo se estaba cada día mas alejado de mi y de mis 3 hijos.

Suerte para el que esté buscando verdadera ayuda. Y quiera recuperar al amor de sus vidas.

LA MAGIA EXISTE BUSQUEA LA PERSONA CORRECTA.

Hola soy Guillermo dejo este testimonio que fue de gran ayuda encontrar a la Señora Alejandra y Don Gunter que me han dado nuevas oportunidades con sus limpiesas y su amarre de pareja.
yo antes gaste mucha plata con personas que nunca me dieron resultados, me sentía en gañado pero por algo del destino me encontre en la pagina de la Tarotista Alejandra que me dio otra mirada y un nuevo rumbo a mi vida.
creo que hay maldad y en las personas que tienen envidia y hacen daño por querer.

solo gracias, esto fue real y importante en mi vida muchos saludos a la Señora Alejandra y Don Gunter .

Mi testimonio va dirijido a todas aquellas personas que han perdido las esperanzas y la fe al ser abandonadas por sus parejas y en especial por esposos de toda la vida...

En mi caso mi esposo medico mantenia una relacion paralela con una enfermera.. hermosa mujer fisicamente porque su alma estaba envenenada de tal forma que mando hacer un trabajo de brujeria magia negra hacia mi persona y lo se porque he tenido sueños profeticos donde mi esposo me deja y tambien sufro dos accidentes automovilisticos donde felizmente salgo ilesa y discusiones eternas en mi hogar malas energias fueron tiempos muy dificiles donde reinaba la angustia, las peleas, el aire estaba denso...

Conozco la religion umbandista porque vivi en Argentina y Uruguay es magia poderosa es alta magia tengo parientes Umbandistas pero al tenerlos tan lejos porque hoy vivo en Chile encontre a Alejandra en internet y al leer sus testimonios descubri en los relatos que hoy dia en Chile trabajan con los mismos espiritus y el mismo tipo de magia...

La magia "existe"...lamentablemente a veces los trabajos llegan realizados por personas sin escrupulos como en mi caso esta mujer me realizo un trabajo muy fuerte "de cementerio"...por eso mi esposo parecia un Zombi que caia una y otra vez en los brazos de esta mujer ella sabia muy bien que si no era a traves de la magia el no estaria con ella y yo casi muero y no es broma...

Tu que estas leyendo lo que escribo ten fe y esperanza que Alejandra y su personal trabajan en serio y lo hacen contigo y delante tuyo son profesionales de la magia.

En mi caso hubo que hacer una limpieza de ambos, un pozo y un amarre.

Pero quiero detenerme en el POZO

Que es un pozo?...solo te dire lo que logra pero no como se hace; en mi caso aparece esta mujer maquiavelica que intenta con magia negra llevarse a mi esposo definitivamente, por lo que le hacemos un POZO...en un determinado lugar, a determinada hora metaforicamente hablando enterramos a esta mujer... enterramos sus pensamientos, sus actitudes, sus pensamientos malvados... su ambicion y sus ganas de destruir mi famiia y les digo que ese momento es magico porque uno siente que esa persona ya no molestara mas y despues del pozo la mujer no volvio a molestar y desaparecio mi esposo felizmente no ha vuelto a saber mas nada de ella y tampoco le interesa es como que perdio la memoria...

El amarre esta en proceso porque los amarres demoran en concretarse las personas no toman conciencia de un dia para otro y hay que tener mucha paciencia y FE en que las cosas saldran bien..

Tengan Fe en Alejandra y las personas que trabajan con ella..y no crean en Magia que logran amarres en 3 dias eso no existe..los amarres pueden llevar meses porque uno va viendo que la persona amada empieza a comprender el error que cometio y confiesa que esa amante era solo algo fisico y sin sentimientos..por eso he dejado trabajar tranquila a Alejandra y puse harta Fe y Esperanza eso es fundamental..podria seguir escribiendo pero creo la idea esta clara.-

Muchas gracias Alejandra y Gunter por haberlos encontrado en este pais el servicio que ustedes prestan es serio y confiable...el pozo ha sido un exito.-

Fernanda Fernandez

No recuerdo la fecha exacta en que conocí a la Sra.Alejandra, sin embargo, recuerdo que llegué sin esperanzas, sin ganas de vivir y desilusionada de todo lo que a magia se refería. Fuí a más de 10 brujos ke me prometían de todo tipo de solución para recuperar mi matrimonio y a precios inalcanzables para mí, gasté lo que no tenía para regresar con mi marido, con el cual tenemos una hija y 10 años juntos. Fue entonces, cuando fuí con desconfianza e incredulidad donde ella. Cuando entré a su consulta no fue necesario decirle nada, ella hablaba por las cartas. La Sra. Alejandra no es una lectora de tarot ella es una guía espíritual que posee el don de transmitir...
Al principio no creí mucho, a pesar de que todo lo que ella me decía era cierto o sucedía.
Finalmente me entregué y lo hice porque vi seriedad, responsabilidad y comprensión y mucha, no importaba el dinero le importaba mi bien estar, sacarme adelante, además fui partícipe de mis limpiezas, de rituales, he aprendido que esto no es magia esto es una religión y es hermosa.
Sólo quisiera decir que la Sra.Alejandra es una mujer que escucha y se entrega 100% con sus clientes y trabajos.
Hoy sólo decir que estoy bien, salí de mi depresión, me di cuenta que mi ex no me merecía y hoy enamorada, con un trabajo en donde me valorizan y encontré una religión hermosa...
Muchas gracias Sra. Alejandra y la readoro.
MHS, no revelo mi identidad porque trabaja en el sector público pero mi testimonio es verídico no jugaría con los sentmientos de otras personas que alguna vez se sintieron como yo y fueron estafados.
MUCHAS GRACIAS Alejandra Y TE READORO, ERES UNA GUÍA ESPIRITUAL QUE NO ABANDONA NUNCA.
Gracias

MUCHAS GRACIAS SEñORA Alejandra, QUIERO QUE ESTAS PALABRAS SIRVAN PARA ALGUIEN QUE LO ESTEPASANDO TAN MAL COMO LO VIVI YO, CUANDO MI PAREJA ME ABANDONO POR OTRA MUJER Y LO PEOR QUE ERA UNA COMPAñERA DE TRABAJO. ELLA UNA MUJER SEPARADA QUE LO UNICO QUE BUSCABA ERA DINERO Y PODER, DADO QUE MI MARIDO ES GERENTE DE UNA EMPRESA MUY CONOCIDA, Y ESTA MUJER COMO NO PODIA TENERLO NOS REALIZO UN TRABAJO DE SEPARACION Y LUEGO UN AMARRE. FUI DONDE MUCHAS PERSONASY TODAS YA ME HABIAN DICHO LO MISMO, PERO NADIE ME DABA CONFIANZA PARA REALIZAR LOS TRABAJOS QUE ME RECOMENDABAN O ME INDICABAN.HASTA QUE LLEGUE DONDE LA SEñORA Alejandra EN NOVIEMBRE Y FUE TAN EXACTA EN SU LECTURA Y EN QUE TRABAJO LE HABIAN HECHO A MI PAREJA. ELLA LIMPIO Y SACO TODO LO QUE NOS HABIAN HECHO Y ME HIZO UN AMARRE DE AMOR Y A LOS 2 MESES YA ESTABAMOS DE VUELTA.HOY ESCRIBO PARA ESA PERSONA QUE SUFRE POR AMOR Y NO ENCUENTRA LA VERDADERA AYUDA "YO LA ENCONTRE" Y LE DOY MUCHISIMAS GRACIAS A LA SEñORA Alejandra POR EL AMARRE DE AMOR QUE ME REALIZO.

SALUDOS MARCIA SANDOVAL"

GRACIAS SEñORA Alejandra, DEJARE MI TESTIMONIO PARA QUE SIRVA A LA PERSONA QUE ESTE PASANDO POR LO QUE YO PASE. FUE UNA GRAN PESADILLA, PENSE QUE YA ESTABA TODO PERDIDO. MI ESPOSO SE HABIA IDO DE LA CASA, LLEVABAMOS COMO DOS MESES SEPARADOS, CON UN SUFRIMIENTO Y UNA GRAN PENA QUE NO PODIA CONTROLAR. CUANDO UNA AMIGA ME VIO TAN MAL Y DIGO MUY MAL, ME RECOMENDO A LA SEñORA Alejandra.ELLA, LA Sra. Alejandra, ME AYUDO A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, EL PADRE DE MIS HIJOS, EL UNICO HOMBRE QUE HE AMADO, JAMAS PENSE QUE SE PODIA RECUPERAR A UNA PERSONA HACIENDO UNA LIMPIEZA Y UN AMARRE DE AMOR.HOY ESTOY MUY FELIZ Y AGRADECIDA DE LA SEñORA Alejandra, DE TODA LA AYUDA QUE ME ENTREGO. MUCHAS GRACIAS SEñORA Alejandra,

ATTE SILVANA ANDRADE"

MI NOMBRE ES ORIETA Y ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SEñORA Alejandra. ESTUVE MAS DE 2 MESES, TRABAJANDO PARA RECUPERAR A MI POLOLO DE 4 AñOS DE RELACION, EL NO QUERIA SABER NADA DE MI, NO ME QUERIA HABLAR, NADA. YO ESTABA PESIMO CON SU ACTITUD COMO SI ME LO HUBIESEN CAMBIADO, NO ERA EL HOMBRE QUE YO CONOCI.

LA SEñORA Alejandra, ME AYUDO A RECUPERARLO CON UN AMARRE DE AMOR Y CON UNA BAñO DE ATRACCION. HOY ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTA ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE TENGAN FE EN LOS AMARRES DE AMOR, QUE SI RESULTAN.

GRACIAS SEñORA Alejandra, LA QUIERO MUCHO".

GRACIAS SEñORA Alejandra SI NO HUBIESE SIDO POR USTED AUN ESTARIA SUFRIENDO POR MI GRAN AMOR. R.L.M DEBO DEJAR MI EXPERIENCIA PARA QUE SEPAN QUE HOY ESTOY MUY FELIZ Y RECUPERE A MI GRAN AMOR CON SU AYUDA. CON LA AYUDA DE Alejandra Y DE LA POMBA GIRA Y CON LOS RITUALES QUE ME HIZO PARA QUE EL VOLVIERA, SIN QUE YO LO BUSCARA. LE HICE CASO EN TODOS LOS CONSEJOS Y NO CREA QUE SE SAFARA DE MI SEGUIRA SIENDO MI CONFIDENTE Y MI GUIA ESPIRITUAL. CARIñOS MARGARITA DE CAñETE

Sra. Alejandra, a continuación le envio mi testimonio, no crea que me olvide....espero que le guste....

Les voy a contar mi testimonio: Llegue donde la Sra. Alejandra por internet después de varios fracasos con otras personas que dicen tener poderes para ayudarte y no es así, solo te sacan plata. Además ya no confiaba en nadie y no creía que me pudieran ayudar….estaba sumergida en la tristeza, sufrimiento y era mar de llantos. Ya no sabía qué hacer, pero la verdad es que desde que me atendí la primera vez con la Sra. Alejandra, me di cuenta que ella no era así, porque sin decirle nada me dijo todo lo que me estaba pasando y que ella me podía ayudar… además me lo garantizaba… primero me hizo una limpieza de abre caminos y me di cuenta que surgió resultados de inmediato, porque tenía bloqueado todos los caminos y no tenía trabajo, amor y salud para poder trabajar….estaba súper mal, tanto en lo económico como en lo amoroso, mi pareja no me quería ver ni en pintura y realmente no tenía como volver con él, era un imposible, hoy en día aunque no me crean, estoy con arto trabajo y el hombre que amo volvió conmigo, gracias a la Sra. Alejandra me siento realizada en el trabajo, salud y en el amor, le doy gracias también a la Sra. Alejandra, por recibirme y darme la confianza para seguir adelante y devolverme la fe y el confiar en las personas y no pensar que son todas iguales y también darme la posibilidad de conocer a la Pompa Gira que realmente realiza milagros en el campo del amor, trabajo, dinero y salud….le dio un vuelco a mi vida de lo malo a lo bueno….también quiero contarles que nada en la vida es gratis, pero vale la pena invertir un poquito cuando los resultados son buenos….y como uno los espera...!

Sra. Alejandra le estoy muy agradecida y nunca pensé que yo iba a tener la posibilidad de dar mi testimonio como los que yo leía en su página cuando recién la encontré…

Pam

HOLA Señora Alejandra ANTE QUE NADA QUIERO AGRADECER TODO LO QUE HIZO PARA QUE MI VIDA HAYA CAMBIADO. Y HOY SEA UNA PERSONA INMENSAMENTE FELIZ GRACIAS A USTED. RECUPERE A MI PAREJA DESPUES DE CASI 7 MESES DE SEPARADO, JAMAS PENSE QUE PODIA LLEGAR A SOLICITAR UN TRABAJO DE ESTAS CARACTERISTICAS Y MUCHO MENOS ESCRIBIR MI TESTIMONIO. PERO FUE LO ACORDADO.

PARA QUE SEPAN YO HICE TODO LO QUE ESTABA EN MIS MANOS PARA REUPERARLA PERO NADA ME DIO RESULTADO. AL CONTRARIO

ACA EN LA CIUDAD DONDE VIVO Y TRABAJO NO ENCONTRE NI UNA SOLA PERSONA QUE ME AYUDARA AL CONTRARIO TODOS ME SACARN DINERO Y NO VI NI UN SOLO RESULTADO, LO UNICO QUE VI QUE MI PAREJA ESTABA CADA DIA MAS ALEJADA, NO QUERIA SABER NADA DE MI.

A USTED LA ENCONTRE EN INTERNET VI SU PAGINA ME LLAMO LA ATENCION LA CANTIDAD DE TESTIMONIOS QUE HACIA LA GENTE.

ELLA ME LEYO EL TAROT POR TELEFONO Y YO SIN DECIRLE NADA ELLA ME EXPLICÓ CON MUCHOS DETALLES QUE ESTABA PASANDO Y TODO LO ME DIJO SOLO LO SABIA YO. NO HABIA FORMA QUE ELLA SUPIERA MI VIDA MAS INTIMA CON MI PAREJA Y DECIDI TRAERLA ACA A ANTOFAGASTA, PARA QUE HIECIRA UNA BUENA LIMPIEZA DE ENERGIAS NEGATIVAS A MI CASA Y EL AMARRE PARA VOLVER CON MI PAREJA.

CUANDO VI COMO HACIAN LAS LIMPIEZAS LE SOLICITE SI PODIAN QUEDARSE MAS DIAS, PARA LIMPIAR LA CASA DE MI MADRE Y DE MI HERMANO YA QUE ELLOS LES ESTABAN PASANDO VARIAS COSAS MALAS. HOY DEBO AGRADECER A USTED Y A SU ESPOSO TODA LA YUDA LA PACIENCIA Y LOS CONSEJOS QUE ME DIERON PARA QUE HOY PUEDA ESTAR VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA Y MI MADRE ESTA MUY BIEN, Y CON GANAS DE VERLA NUEVAMANTE Y MI HERMANO MEJOR AUN. TAMBIEN VOLVIO CON SE ESPOSA Y LE EMPEZO A IR MUY BIEN EN SU NEGOCIO.

GRACIAS Señora Alejandra A USTED Y A DON GUNTHER POR TODO.

Y COMO ALGUIEN ESCRIBIO ACA USTED ES MAS QUE UNA BUENA GUIA ESPIRITUAL O UNA SANTERA ES MUCHO MAS. QUE ESO, HAY QUE CONOCERLA PARA PODER ENTENDER PORQUE USTED ES ASI. QUE NO PERMITE SER COMPARADA CON NADIE.

DANIEL J. P. DE ANTOFAGASTA

Señora Alejandra LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUÍ CANCELARE MI DEUDA CON USTED Y CON LA POMBA GIRA.
USTED SABE QUE NO SOY BUENA PARA ESCRIBIR Y ME CUESTA DEMOSTRAR EN UN PAPEL MIS SENTIMIENTOS, YA SE LO DIJE PERSONALAMENTE A USTED QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE PERO COMO DICE USTED SIEMPRE EN LA VIDA HAY ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO O PEOR AUN…
Y MI TESTIMONIO PUEDE AYUDAR A ALGUNA PERSONA QUE TENGA DUDAS DE QUE ESTO
SI ES EFECTIVO.
GRACIAS A DON GUNTER ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA AYUDA QUE ME DIERON EN RECUPERAR A MI ESPOSO Y LO QUE MAS LE AGRADESCO, ES QUE AL FIN LA FAMILIA ME ACEPTO YA QUE ELLOS NO ME QUERIAN PARA NADA POR QUE SOY MADRE SOLTERA Y ME HICIERON LA GUERRA POR MUCHOS AÑOS.

HOY AGRADESCO A DIOS POR HABERLA CONOCIDO MUCHAS GRACIAS Señora Alejandra USTED ES UNA MUY BUENA PERSONA

SALUDOS RAQUEL..CALAMA

Alejandra COMO PODER EXPRESAR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO.

INFINITAS GRACIAS POR A VERME DEVUELTO A MI POLOLO DE AÑOS Y COMO TE DIJE ERES LA MEJOR BRUJITA QUE CONOCI Y LO QUE MAS DEBO RECONOCER ES QUE ME CUMPLISTES CON TODO LO QUE TE SOLICITE GRACIAS ALE INFINITAS GRACIAS POR TODO, APRENDI MUCHO DE TI.

SALUDOS Y CARIÑOS ANGELA T… osorno

Conocí a la Señora Alejandra en el mes de agosto, de este presente año 2012 al igual como muchos que escriben acá tuve muy malas experiencias con personas que dicen que ayuda que tienen poderes y además que son los mejores brujos ¡! Y nada de eso ocurrió perdí mucho dinero enviando a otros países y a otras ciudades de chile y nada, que decir con unos que vi en el centro de Santiago les page y no los vi nunca más...

Nadie fue capaz de ayudarme y yo cada día amaba mas a mi pareja y lo peor que los veía cada vez más juntos a su amante, me puse a buscar una noche en internet muy decepcionada aburrida y cansada. Lloraba día y noche me tome hasta vacaciones porque no era capaz de levantarme de la cama , y encontré en internet a la Señora Alejandra y le solicite hora fui donde ella con mucha desconfianza , no necesite contar nada de mi vida de lo que me estaba sucediendo y ella fue súper exacta con sus palabras y con las lectura de tarot mas otras cartas que no se su nombre , me dijo su pareja la engaña y esta mujer que él tiene ahora no ha sido la única me dijo ese hombre a usted no le conviene seguirá , porque no re hace su vida usted es joven buena moza y no quería renunciar al amor de mi vida .
Le pide y casi le suplique que me ayudara y me aconsejo 3 trabajos uno fue una limpieza que jamás me imagine que realizaban menos en este país y le comente que una vez en la tv por cable en un programa había visto algo parecido... y ella me dijo muchas personas que mandan hacer trabajo no ven ni si quiera una vela encendida y menos rituales no ven nada porque no hacen nada, pero bueno llego acá y yo solo tengo que ayudarla. Me hizo un baño de atracción fue algo impresionante casi mágico no podía creer que a la semana mi pareja había terminado con su amante y me entere por la facebook de el ya que ella le publicaba todo y de todo lo que hacían, era obvio para que yo lo viera, ya que ella sabía que yo también era su amiga en facebook. Me dio una alegría tan grande que hacía más de seis meses que no lograba reír de tanta felicidad, pero él no me busco no me llamo. hasta que una día después de un mes me escribe un correo pidiéndome acaso nos podíamos juntarnos y accedí con mucho temor ya que no sabía que me diría, fui donde la Señora Alejandra nuevamente y le dije que él me había llamado y quería que nos juntáramos le comente que me daba mucho miedo y le pedí que me hiciera un amarre de pareja ya que no quería perderlo , ella me dijo antes debo hacer algo para que él nunca más estuviera con otra mujer sexualmente , lo hizo y me junte con el .
Fui con mucha fe ya que sabía que la Señora Alejandra estaba trabajando y lo digo porque lo vi yo estuve a su lado cuando ella empezó a trabajar encendió velas hizo unos muñecos y otras cosas que nunca me imagine. Hoy gracias a ella volvimos con mi pareja nos casamos por el civil ahora en diciembre

Y estoy en planes de tener un bebe. Señora Alejandra esto se lo debía no sabía cómo expresar mi experiencia vivida con usted. Quiero que las personas sepan que esto no es fácil menos llegar donde una persona que trabaja de verdad y menos con la confidencialidad que ella lo hace.
se debe tener paciencia es es primordial para tener un exelente resultado.
Gracias Señora Alejandra gracias a la pomba gira y gracias a dios por haberla puesto en mis caminos ahora mí guía espiritual Señora Alejandra eres maravillosa y con una paciencia increíble y como le digo es una gran persona. A le dejo un mensajito nunca la dejare de visitar.

Cariños Karina P.

Alejandra, esperaba el día en poder escribir mi testimonio. La verdad no tuve que esperar tanto y lo agradezco de corazón. Llegué hasta Ud. con muchos obstáculos y barreras, recuerdo el día en que contestaste tu celular que no tenía cobertura alguna en el lugar donde te encontrabas y sorprendida atendiste mi llamada. Sé que al principio no fue fácil. La situación en la que yo me encontraba era realmente terrible. Estaba desesperanzada, desequilibrada, sin fuerzas y sufría desde ya hace mucho tiempo sin poder encontrar tranquilidad y ayuda de verdad. Demasiada tristeza en mis hijos , en mí y mi matrimonio destruido. Perdí todo en lo material y en lo sentimental… Solamente me dijiste esto va a cambiar.

Así ha sido, poco a poco. Con tu real conocimiento y experiencia. Ya que Alejandra no es una persona más del mercado es realmente una profesional en su trabajo.

Un día me comentó del Baño de Pompa Gira , sé que me lo hiciste con mucho cariño . A los pocos días empecé a ver los resultados, no es un simple baño como puedan pensar. Es un momento muy especial y mágico en que realmente recibes la energía, fuerza , sensualidad y pasión del amor. Y lo reflejas en otros, especialmente en la persona a quien amas y por quien sufres. Aunque no estés cerca físicamente. En mi experiencia lo inimaginable sucedió: Mi esposo en menos de una semana y distante hace meses sin siquiera hablarnos… me pedía estar juntos íntimamente y así fué...
Deben hacerlo sin dudar, y verán como el ser amado estará a su lado sin que tengan que pedirlo. Volverán a sentirse bellas, llenas de pasión y con una sensualidad única para conquistar y atraer a su hombre.

Alejandra, las palabras son pocas para expresar, lo agradecida que estoy por esto y lo que vendrá.
Sinceramente, Carolina
las condes

Hola mi nombre es joshy y escribire mi experiencia con la Sra Alejandra.
Antes de llegar donde ella tuve la mala suerte y contrate los servicios de otros supuestos BRUJOS. La verdad es que lo que me ofrecían era maravilloso; yo había terminado con mi pareja y las cosas se veian cada vez peor la posibilidad de volver era 0, eran muchas las personas que se estaban encargando de mantenernos separados y no hablo de otra mujer sino que su familia y supuestas amistades. En fin como todo se veía tan mal contrate este servicio el gallo se llamaba gabriel s.. y me ofrecía ni mas ni menos que solucionarme todo y hacer que mi pareja volviera en 24hr o hasta en 7hr mmmm era magnifico no? !!! Pues bueno caí y gaste como $350.000.
Plata que obviamente no me sobraba, pero las ganas de volver a estar junto a el me gano y lo contrate. Cuento corto era un chanta!!! Aun así seguí con mucha desilucion y miedo viendo otras opciones hasta que llegue a la Sra Alejandra. Debo admitir que en un comienzo me daba desconfianza por lo que me habia pasado, pero decidí leerme el tarot con ella. Dije: si sabe aca se vera realmente. La verdad es que me dijo todo, me describió personas y me hablo de el y lo que estaba pasando, no me dijo nada que no fuera así por lo tanto, decidí seguir!! Ella me recomendó un trabajito con pomba gira. He visto mucho en Internet sobre esta santa y me sorprende la incultura que a veces existe. Salen muchas cosas de ella pero también cosas malas, yo por lo menos comprobé que pomba gira no es mala al contrario ella y la Sra Alejandra me ayudaron no les voy a decir que fue en 7hr como me ofrecía el otro gallo, se demoro pero se consiguió lo que queríamos.
Además de conseguirme lo que quería la Sra. Alejandra es una persona muy paciente, confidente y se podría decir que tiene hasta características de una amiga. Cada vez que he necesitado desahogarme o hablar con alguien acudo a ella y ella generalmente esta ahí.Yo le agradezco todo lo que hizo por mí y lo que seguirá haciendo por mí. Hoy me volveré a leer el tarot :)Espero poder aclarar a personas que tienen las dudas si acudir o no a la Sra. Alejandra yo por mi parte la recomiendo absolutamente
Gracias Sra. Alejandra por la paciencia que me ha tenido, la entrega y lo profesional y cumplidora que es.Cariños!!!
Santiago

Ale!!!, hace un par de semanas te pedí que me permitieses escribir mi testimonio para agradecerte de alguna forma todo lo que has hecho por mi; Llegué a tu lado por el suelo, todo iba tan mal y de a poquito fui abriendo los ojos, dándome cuenta de tantas cosas sin sentido en mi vida y finalmente logrando una felicidad que pocas veces he tenido en mi vida. En Uruguay conocí la relegión, le tengo una fe única a Oxum, Imanyá Oxalá, etc y obviamente a Pomba Gira y los Exús también. Cuando llegué a verla me asombró que todo lo que yo ví en ese lugar era justamente lo correcto, es decir mi primera impresión fue: No es chanta...; Luego me vió el tarot, pero no con aquello que yo "quería" escuchar, si no más bien con mi triste realidad.En un período de 4 meses, le tomé un cariño único porque además de ser una "bruja", es mi confidente y la siento de verdad mi amiga aunque estoy clara que en un principio la molesté muchísimo y con una paciencia única supo entender el pésimo momento en el que estaba. Quizás 4 meses para los desesperados es mucho, pero si piensas que todo en mi vida iba mal y que eso de "Te aseguro que en 24 horas te soluciono el problema", no es nada!!!.Esta vez, no quiero caer en contarles todos los problemas que tenía porrque me imagino que deben haber otros testimonios muy parecidos, mi idea es únicamente concluir que TODO en mi vida marcha cada vez mejor y que sólo tuve que poner de mi parte confianza, fé y claro invertir un poco, pero de verdad no es nada para mi cuando me siento y miro atrás. Creo, por último, que me he pasado la vida muy rápido entre trabajo, amores y otros, pero jamás me senté a mirar quien era yo y que era lo que realmente quería o me merecía; Hoy en cambio, me siento cambiada, madura y conciente de que también debo poner algo de mi parte....los santos y los exús ayudan mil, pero también hay que contribuir en este proceso.
Por último, a todas las que vayan a pedirle algo a mi pomba Gira maravillosa, quiero decirles que cuando lleven flores no cumplan con el trámite de dejarlas allí y ni siquiera quitarles las hojas verdes o el celofán, no lo hagan por cumplir, deben hacerlo del corazón y con fe, ella es increíble, pero sabe diferenciar a quienes lo hacen por cumplir y a quienes lo hacemos con cariño....yo alego siempre esto y me he ganado el derecho a cuidarla y atenderla cuando la Ale me lo permite.
Síntesis: Lo pasé horrrible, cuando decía nada más malo me puede ocurrir, venía otra cosa...Hoy, soy feliz, maduré un kilo y tengo la certeza que sin mi "amiga" ( porque ella es mi amiga a estas alturas!!), no estaría tan increiblemente bien....es que imagínense que hoy el ring ton de mi cel es:
"It's a new dawn.
It's a new day.
It's a new life
For me,
And I'm feeling good".
.......de Michael Bublé.

Claudia ( apellido lo omito porque soy abogado y un poquito conocida)

Hola mi nombre es carolina,y quiero dejar aquí mi testimonio hace 4 meses que llegue a las manos de la Sra. Alejandra la verdad yo no creia mucho en esto pero al conversar con ella me dijo todo lo que estaba pasando en mi relacion y en mi vida hasta las cosas mas mínimas de un dia a otro se derrumbaron todos los planes que tenia con mi pareja,por una infidelidad de parte de el. al conocer a la sra Alejandra se ha transformado en mi felicidad ahora las cosas han cambiado completamente gracias a su ayuda estoy logrando cada una de las cosas que quiero,estoy con mi pareja muy bien,ella hizo que se alejaran las mujeres que lo rodeaban,aparte tengo un buen trabajo ,solo me falta concretar algunas cosas pequeñas que se estan dando de a poco con el tiempo ahora cada desicion que tomo no lo hago sin antes consultar a ella.....GRACIAS Sra.Alejandra POR SU AYUDA Y SOBRE TODO A POMBA GIRA

Buenas tardes ; espero que mi testimonio les sirva a las personas que lo están pasando tan mal como lo pase yo. En el mes de julio conocí a la Señora Alejandra. Buscando tarotista o algo que tuviese que ver con amarres de parejas. (Por un consejo que me dieron)

Ya que con mi pareja nos casábamos en el mes de diciembre de este año (2012) y de un minuto para otro él decidió irse de la casa llevándose todo y bloqueándome de todas las formas que lo pudiese ubicar y para peor solicito cambio de región en su trabajo y se fue al sur de chile.
Fueron meses terribles donde no paraba de llorar no comía no dormía no quería absolutamente nada, mis amigas me apoyaban pero me decían que me olvidara del que ya encontraría un nuevo amor que me valorara como yo me lo merecía, no me di por vencida y escuche a mi abuela ella fue la que me dijo busque alguna tarotista para que sepa lo que le pasa a diego.
Así sabrá y se quedara tranquila y fue eso lo que hice así fue como llegue donde la Señora Alejandra.
Al conocerla me dio mucha confianza ya que no necesite contarle nada de lo que me estaba sucediendo.
Ella me dijo lo que estaba pasando, hacia un par de años mi pareja tuvo una relación ella era celo pata y súper obsesiva una mujer 10 años mayor que Diego, se embarazo y tuvieron una hija donde yo jamás le prohibí que la viera. Al contrario.

Bueno ella fue la que le hizo un trabajo de brujería para que no se casara nunca ya que ella quería que Diego la siguiera manteniendo económicamente siempre y jamás tuviera otro hijo.
La Señora Alejandra junto con otras personas que trabajo ME realizaron una limpieza y una limpieza a diego y después hicimos un amarre con matrimonio espere como dos meses estaba muy ansiosa ella me daba tranquilidad que ya todo estaría mejor y que el ya dejaría de estar confundido. Y VOLVERIA SIN QUE YO NI SIQUIERA TUVIERA QUE LLAMARLO O BUSCARLO ADEMAS QUE NO TENIA FORMA DE HACERLO.
Fue el que me busco me pidió perdón y nos casamos en el mes de septiembre por el civil y en diciembre nos casaremos por la iglesia tal como lo habíamos planeado.
Quiero que sepan que estas cosas si dan resultados y que siempre habrá solución por mas difícil que sea el problema. Hoy le doy las gracias Señora Alejandra por todo lo que me sigue ayudando

Saludos espero que les sirva mi testimonio muy agradecida Francisca

Quiero Dejar mi testimonio por mi propia voluntad, ya que hay veces en que la vida a uno le da la espalda y la gente que has amado por mucho tiempo simplemente te desconoce y olvida lo que alguna vez hiciste por ellos algun dia.
Cuando estuve en el peor momento de mi vida acudi a la Sra. Alejandra, ella me vio el Tarot y lo que me indico fue lo que por mucho tiempo no quise darme cuenta, me hizo los trabajos que necesitaba y me dio sabios consejos.
Hoy recupere a mi familia y juntos hemos salido adelante y quiero dar las gracias por su ayuda, gracias de todo corazon Sra. Alejandra, porque usted y su marido me han ayudado cuando yo mas lo necesite y esas cosas no se olvidan jamas.

Pedro Antonio Becerra L., Osorno

HOLA A TODOS Y ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO LE SIRVA MUCHO A LA PERSONA QUE LO ESTA PASANDO MAL EN ESTOS MOMENTOS EN EL AMOR, RECORRI VARIOS LUGARES EN EL CENTRO DE SANTIAGO Y TAMBIEN VARIAS COMUNAS Y SOLO ME ENCONTRE CON FEISIMAS EXPERIENCIAS. CHANTAS SINVERGUENZAS ESTAFADORES DE TODO,Y HASTA CON UN FRESCO DE LACHO.

ME ESTAFARON PERDI MIS AHORROS Y LO MAS IMPORTANTE PASABA EL TIEMPO Y MI PAREJA NO QUERIA SABER DE MÍ. BUSQUE UNA TAROTISTA Y DI CON LA Señora Alejandra, NO TENIA MUCHAS GANAS DE IR YA QUE ME QUEDABA BASTANTE LEJOS DE DONDE YO TRABAJO. Y DE DONDE YO VIVO.

LLEGUE A LA CONSULTA EN SU CASA Y TUVE QUE ESPERAR YA QUE ESTABA LLENA DE GENTE A LO MENOS UNA 4 PERSONAS QUE ESTABAN ESPERANDO QUE LOS ATENDIERAN, ME DIERON GANAS DE IRME HASTA QUE ME PUSE A CONVERSAR CON UNA MUJER LLAMADA MARISOL Y ME DIJO USTED LA CONOCE NO LE DIJE ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO Y USTED A ELLA SI ME DIJO.ME ESTA HACIENDO UN TRABAJO Y ES SECA LA MUJER. LO MEJOR QUE CONOCI EN ESTE CIRCULO YA QUE UNO ENCUENTRA DE TODO.
ME HIZO UNA LIMPIEZA ALEJO LA AMANTE DE MI ESPOSO EN DOS SEMANAS MAS O MENOS.
Y AHORA ESTAMOS HACIENDO UN AMARRES HACE 7 DIAS, EL DESPUES DE 2 MESES QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI, EL ME LLAMO EL ME ESTA BUSCANDO PERO YO DEBO SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE ELLA ME DIO. ASI QUE SOLO DEBO ESPERAR.
ME TOCO DESPUES DE DOS HORAS QUE ME ATENDIERA ELLA ME PIDIO DISCULPAS POR EL ATRASO PERO HABIA TENIDO QUE ATENDER A UNA Señora QUE VENIA MUY MAL.
ME PREGUNTO SI ALGUNA VEZ ME VI LAS CARTAS O EL TAROT LE DIJE QUE SI MUCHAS VECES.
ME PIDIO UNA FOTO QUE ELLA ME HABIA SOLICITADO EN EL CORREO QUE LE HABIA ENVIADO.
ME EMPEZO A DESCRIBIR A MI PAREJA COMO SI ELLA LO CONOCIERA PERSONALMENTE QUEDE MUY MAL CON TODO LO QUE ME DIJO DE SUS INFIDELIDADES Y DE EL TRABAJO QUE LE HABIA YO MISMA HACE MAS DE DOS AÑOS PARA QUE FUESE FIEL ME DIJO FUE UN TRABAJO HORRIBLE TENDRE QUE ARREGLAR TODO ESTA TODO MUY MAL, ERA PRESISAMANTE DESDE LA FECHA QUE TODO HABIA EMPEZADO A ESTAR MAL O PEOR.
Y EMPEZO A VERME EL TAROT FUE MAYOR MI ASOMBRO, ME DIJO ANTES DE 30 DIAS NO SE LO DEVOLVERE Y FUE ASI EXACTAMANTE LA PRIMERA SEMANA NADA DE NADA, A LA SEGUNDA SEMANA EL YA ME HABIA MANDADO UN CORREO Y ME HABIA LLAMADO POR TELEFONO.
A LA TERCERA SEMANA NOS JUNTAMOS COMO ME INDICO LA Señora Alejandra YA QUE SOLO PODIA CONTESTAR CORREOS NADA MAS, AL MES EL ME PIDIO PERDON LE DI OTRA OPORTUNIDAD YA QUE YO LO AMABA Y LO AMO COMO A NADIE EN LA VIDA. LLEVAMOS MAS DE 4 MESES DE RECONCILIACION Y MUY FELIZ.
ESPERO QUE LA PERSONA QUE ESTA VIENDO ESTE TESTIMONIO, SEPA QUE SI EXISTE GENTE QUE SI TRABAJA Y SI NO DIO CON LA PERSONA INDICADA ES POR QUE NO LLEGO DONDE LA Señora Alejandra.
GRACIAS Señora Alejandra POR TODA SU AYUDA
SE DESPIDECARMEN MUÑOZ

GRACIAS Señora Alejandra POR HABERME AYUDADO A RECUPERAR A MI PAREJA HOY ESTAMOS MUY FELICES Y ESTOY ESPERANDO NUESTRO PRIMER HIJO Y EL ESTA MUY FELIZ.
Y YO DEMASIADO FELIZ GRACIAS A LA POMBA GIRA Y A USTED LA QUIERO MUCHO
SANDRA GALAZ DE PROVIDENCIA.

MUCHAS GRACIAS Alejandra
POR TODA LA AYUDA QUE ME DIO PARA RECUPERAR A MI PAREJA, HOY ESTAMOS MUY FELICES Y ESO SE LO DEBO SOLO A USTED Y A SUS SANTOSQUE FUERON LO QUE HICIERAN QUE MI PAREJA VOLVIERA A LA CASA Y DEJARA A SU AMANTE
Señora Alejandra DEBO DEJAR MI TESTIMONIO PARA QUE ESAS PERSONAS QUE SUFREN POR AMOR, HOY DEJARE MI TESTIMONIO PARA QUE SEPAN QUE LA Señora Alejandra ME AYUDO A RECUPERAR AL GRAN AMOR DE MI VIDA
CAMILA CIFUENTES

GRACIAS Señora Alejandra POR TODOS LOS CONSEJOS Y TODA LA PACIENCIA QUE TUVO CONMIGO, CON EL PROBLEMA QUE EN ESE MOMENTO ME COMPLICABA, HOY ESTAMOS MUY FELICES CON MI PAREJA Y ESO SOLO SE QUE SE LO DEBO A USTED.
CLAUDIA M.

Quiero agradecer a la Señora Alejandra por todo lo que me ha ayudado en mis peores momentos, gracias a ella volvi con mi pareja y hoy estamos comprometidos,era algo imposible pero ella lo logro, y hoy me ayudo a conservar mi trabajo,ya que pase por un pesimo momento.Hace 2 años la conozco y me ayuda desde entonces, mil gracias, sin ud no seria la persona feliz que soy ahora . (Pamela)

Soy Carolina y quiero agradecer a la Sra. Alejandra por todo lo que ha hecho por mí. Hace algún tiempo atras, me la recomendó una amiga porque tenía muchos problemas con mi pareja. Nos íbamos a casar y de un momento a otro comenzaron los problemas. Estuvimos con tantos conflictos que casi terminamos. Le comenté a mi amiga y ella me dio el teléfono de Alejandra. Me dijo que era muy buena y que había ayudado a su familia. A si que sin penserlo la llamé. Cuando fui a verla, no podía creer lo que me dijo, a si que me puse en sus manos e hice todo lo que me recomendó. Al poco tiempo las cosas con mi pololo empezaron a ir mejor y ahora estamos mejor que nunca, con muchos planes a futuro. Pasé de ser una persona angustiada e insegura a estar muy feliz y aprovechar cada minuto de la vida. Al tiempo después tuve un conflicto laboral, no tenía estabilidad laboral, a si que solicité nuevamente su ayuda y al poco tiempo llegó esa estabilidad que tanto esperaba. Ahora cualquier problema que tengo no dudo en llamarla, siempre está disponible y dispuesta a ayudarme. (Carolina)

Hola, después de 20 años de matrimonio y dos hijos muy lindos, tuvimos una tremenda crisis de pareja, hasta ese entonces siempre habíamos sido muy unidos, muy pololos...

Me fui de mi casa, le lloré, le rogué y nada, era peor, ella no quería nada conmigo, solo separarse, hablé con amigos, con parientes, pero ella estaba muy cerrada y no quería hacer ni escuchar nada, tuvimos un acercamiento que duró un par de semanas y después peor

Fui a visitar a una peruana del centro, me hizo perder dinero y tiempo, no pasó nada, estaba sin ganas de vivir, mi matrimonio destruido, mis hijos sufriendo, en ese momento es donde fui a visitar a la Señora Alejandra, ella a través de las cartas y su gran experiencia me ayudó, me orientó y me escuchó, su trabajó y sus consejos han sido los mejores, hoy luego de casi un año de problemas con mi esposa y unos meses con el trabajo de la Sra. Alejandra estamos juntos nuevamente.

Sra. Alejandra, le agradezco muchísimo, usted ha logrado lo que nadie, ni santeros, ni psicólogos, psiquiatra ni nadie, es amable, comprensiva y  muy asertiva. Que Dios la bendiga. (PATRICIO SEGURA ORTIZ)

HOLA MI NOMBRE ES CATALINA P. V.  LLEGUE DONDE LA Señora Alejandra CON MUCHAS DUDAS Y MUY ESCÉPTICA, YA QUE ME CUESTIONABA MUCHO CONSULTAR, ANTERIORMENTE ME HABIA VISTO EL TAROT CON DISTINTAS PERSONAS Y NADIE ME DECIA ALGO QUE FUESE CIERTO O QUE SE ASIMILARA A MI VIDA.

SOLICITE UNA HORA A LA Señora Alejandra  Y SOLO CON DAR MI NOMBRE COMPLETO Y MI FECHA DE NACIMIENTO, ELLA ME INDICO LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO, NO PODIA CREER QUE  ELLA  “QUE NO ME CONOCIA” PUDIERA SABER LO QUE ME ESTABA PASANDO Y LO QUE YA HABIA VIVIDO.

MUY ANGUSTIADA LA ESCUCHE Y SIN PENSARLO ACEPTE LO QUE ELLA ME OFRECIO RECUPERAR A MI PAREJA. POR LO CUAL QUIERO DEJAR MI TESTIMONIO, YA QUE DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO, ME HE DADO CUENTA QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE NO SABEN QUE HACER CUANDO HAN PERDIDO AL GRAN AMOR DE SU VIDA.

Señora Alejandra FUE MUY GENEROSA CONMIGO, YA QUE YO NI SIQUIERA CONTABA CON LOS MEDIOS ECONOMICOS Y ME DIO FACILIDADES DE PAGO,  Y LO QUE MÁS ME LLAMO LA ATENCION FUE LA SEGURIDAD CON ELLA ME DIJO PAGUE COMO PUEDA, YO PODRIA A VER DEJADO DE  PAGAR,  PERO CUANDO VI LOS RESULTADOS SOLO PENSE EN PAGAR  “GRACIAS Señora Alejandra” SE DEPIDE CARIÑOSAMENTE, (CATALINA P.V.)  divider

HOLA Señora Alejandra ASI COMO LE PROMETI QUE UNA VEZ QUE RECUPERARA A MI PAREJA, LO PUBLICARIA EN TODOS LOS LUGARES QUE ME FUESE POSIBLE.

EN EL MES DE MAYO 2012  LLEGUE DONDE LA Señora Alejandra Y ME AYUDO COMO NADIE LO PUDO HACER, FUI A VISITAR A VARIOS TAROTISTA QUE SE JACTABAN DE HACER UNIONES, PERO  NI SIQUIERA SABIAN INTERPRETAR UN TAROT O ME DECIAN CUENTEME A QUE VIENE,  Y UNO LES TENIA QUE CONTAR TODA LA VIDA. ADEMAS  QUE REALIZABAN AMARRES DE PAREJAS, Y NADA PERDI MI DINERO Y MI PAREJA,  CADA DIA ME ODIABA MAS,  NO ME QUERIA  ESCUCHAR,  NO QUERIA ABSOLUTAMENTE NADA COMIGO, EN ESE MOMENTO LA Señora Alejandra ME HIZO EL TRABAJO DE UNION DE PAREJA Y AL MES EL ME ESTABA LLAMANDO DESESPERADO QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA VOLVER CONMIGO, QUE ME AMABA COMO NUNCA HABIA AMADO A NADIE, LES JURO QUE NO PODIA CREER ESE CAMBIO,  LLAME A LA Señora Alejandra Y LE DIJE MUY ASUSTADA SI ESO QUE SENTIA AHORA CARLOS  SE PASARIA Y ELLA ME DIJO NO, PORQUE CUANDO HAY AMOR VERDADERO ES IMPOSIBLE QUE SE CORTE UNA UNION DE PAREJA, Y ELLA ME DIJO SI QUIERE YO LE TAPO EL TRABAJO,  PARA QUE NADIE NUNCA LOS SEPARE O SE ENTERE QUE USTED MANDO HACER UNA UNION, OBVIAMENTE QUE LE DIJE QUE SI.

 EN AGOSTO QUEDO TODO TAPADO Y HOY SOMOS MUY FELICES, EL ES AHORA EL HOMBRE QUE YO CONOCI ENAMORADO DE MI.  YO SE QUE CUESTA MUCHO CREER EN ESTO PERO A MI ME RESULTO Y SE QUE A MUCHAS OTRAS PERSONAS TAMBIEN, YA QUE YO VEIA COMO LLEGABA LA GENTE DONDE LA Señora Alejandra  A PEDIR AYUDA Y TAMBIEN A DAR LAS GRACIAS, FUE UNA EXPERIENCIA SORPRENDENTE DEBO DAR FE QUE  LAS UNIONES DE PAREJAS SI RESULTAN, HOY LE DOY LAS GRACIAS A USTED Señora Alejandra

DE DESPIDE SIN OLVIDAR JAMAS LO QUE HIZO POR MI (EUGENIA,  DE RANCAGUA)

 

MI NOMBRE ES JORGE, QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA Señora Alejandra POR HABERME AYUDADO A RECUPERAR A MI FAMILIA A MIS HIJOS Y A LO QUE MAS AMO A MI ESPOSA.

TUVE PACIENCIA YA QUE NO FUE FACIL HACER UN TRABAJO COMO EL QUE YO NECESITABA, YO HABIA SIDO INFIEL A MI ESPOSA Y ELLA NO ME QUIERIA PERDONAR.

LA LLAMABA A SU CELULAR,  LA IBA A BUSCAR AL TRABAJO,  LE MANDABA FLORES,  LE PEDI PERDON DE MIL FORMAS Y NADA ELLA NO QUERIA SABER NUNCA MAS DE MI, UN DIA SABADO MUY DESESPERADO ME METI A INTERNET Y ME PUSE A MIRAR UN MONTON DE AVISOS QUE SALIAN,  EN ESO LLEGO A UNA PAGINA DONDE SE PUBLICABAN MUCHAS PERSONAS QUE HACIAN TRABAJOS PARA RECUPERAR A SU PAREJA, FUI DONDE UNA Señora EN RANCAGUA, APARTE DE SACARME PLATA, NUNCA VI NI UN SOLO  RESULTADO, PENSE QUE SI BUSCABA UNO DE SANTIAGO, ME IRIA MEJOR, LLEGUE AL CENTRO Y ME SUCEDIÓ LO MISMO NADA DE NADA O LO MISMO PERDI MI  DINERO Y NUNCA MAS PUDE COMUNICARME CON ESE SEÑOR, YA  QUE SE HABIA CAMBIADO DE DIRECCION, Y EL CONSERJE ME DIJO VIENEN MUCHOS ACA ARRIENDAN POR UNOS DOS MESES Y SE VAN, Y TODA LA GENTE ME RECLAMA A MI.

SEGUIA MAS AGUSTIADO Y ME DIJE, ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE LO INTENTO, ME PUSE A MIRAR EN LAS PAGINAS DE TAROTISTAS Y LLEGUE DONDE LA Señora Alejandra, ELLA ME VIO EL TAROT,  MAS OTRAS CARTAS QUE ELLA LE LLAMA CON UN NOMBRE MUY DIVERTIDO  ME DIO MUCHA RISA.

PERO LE ACERTO EN TODO Y EN CADA UNA DE LAS SITUACIONES POR LAS QUE HABIA PASADO CON MI ESPOSA EN EL PLANO LABORAL Y EN MI SALUD.

LE DIJE, SABE YO HE PASADO POR MUCHAS PERSONAS Y TODAS ME HAN ESTAFADO Y ELLA SE LARGO A REIR Y ME DIJO NO SE SI SERA MALA SUERTE MIA O MALA SUERTE DE USTED, PERO TODA LA GENTE QUE LLEGA  ACA ME DICE LO MISMO, ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE INTENTE HACER ALGO,  Y LA GENTE LLEGA SIN PLATA Y SIN FE Y CON LAS PAREJAS PEOR DE CÓMO ESTABAN ANTES, O AL PRINCIPIO DE TERMINAR LA RELACION.

ELLA ME HIZO UNA UNION DE PAREJA Y LE HIZO UN TRABAJO A MI ESPOSA PARA QUE ME PERDONARA Y ME DIERA OTRA OPORTUNIDAD, YO VISITE A LA Señora Alejandra EN EL MES DE MARZO DE ESTE AÑO 2012, ELLA ME DIJO ANTES DE DOS MESES NO ESPERE QUE ELLA LO ESTE LLAMANDO, ELLA LE DARA OTRA OPORTUNIDAD, PERO USTED LA TENDRA QUE LLAMAR Y FUE ASI AL PIE DE LA LETRA COMO LE HICE CASO, LA LLAME,  CONVERSE CON ELLA, LE PEDI PERDON Y ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE CUANTO LA AMABA Y TAMBIEN CUAL ARRENPENTIDO ESTABA, HOY A ESTA FECHA SOMOS MUY FELICES, PERO LES DEJARE UN CONSEJO A LOS INFIELES DE ESTE PAIS PIENSEN BIEN ANTES DE PONERLES EL GORRO A SUS SeñoraS, YA QUE DESPUES TENDRAN QUE SUPLICAR O LLEGAR A REALIZAR ALGUNA UNION DE PAREJA.

ATENTAMENTE, SE DEPIDE, (JORGE VEGA.  SANTIAGO)

 

HOLA SOY LILIANA QUIROZ,  QUIERO QUE SEPAN QUE LA UNICA PERSONA QUE ME AYUDO A ALEJAR A LA MUJER QUE ME ESTABA ROBANDO EL  AMOR DE MI ESPOSO, FUE LA Señora Alejandra.

HOY DOY FE DE LO QUE ELLA HACE, ES SERIO Y CON MUCHA DEDICACION TRABAJO VARIOS DIAS CONMIGO CASI MAS DE UN MES

YO TAN IMPACIENTE LA LLAMABA TODOS LOS DIAS,  YO SE QUE ELLA ME TUVO DEMASIADA PACIENCIA EN ESCUCHARME, EN AYUDARME EN ESE MOMENTO QUE FUE TAN DIFICIL PARA MI, HOY QUIERO DEJAR MI TESTIMONIO DE QUE EXISTEN RITUALES QUE HARAN QUE RECUPERES A TU PAREJA.

GRACIAS, Señora Alejandra  MUY AGRADECIDA, SE DESPIDE (LILIANA, DE SANTIAGO)

QUIERO DAR ANTE TODO LAS GRACIAS Y DECIR QUE NO TODO LO QUE SALE EN INTERNET ES UN ENGAÑO, YO FUI DONDE LA Señora Alejandra, ME ATENDIO EN CONSULTA UBICADA EN SU MISMO DOMICILIO, MUCHAS COSAS ME LLAMARON LA ATENCION: PRIMERO, QUE YO LE PENSABA CONTAR TODO LO QUE ME SUCEDIA Y ELLA ME DIJO UNA BUENA TAROTISTA NO NECESITA QUE NADIE LE CUENTE NADA, YO LE DIRE TODO.

DESPUES ME SOLICITO MIS DATOS Y ME DIO LA BOLETA, Y LE DIJE USTED DA BOLETA, ELLA ME DIJO SI ES MI TRABAJO Y DEBO DAR BOLETA POR MIS SERVICIOS DE TAROT.

LE MOSTRE LA FOTO DE MI PAREJA Y ME LO DESCRIBIO TAL COMO EL ESTABA AHORA Y COMO HABIA SIDO ANTES, ME VIO EL TAROT Y ME QUEDE ADMIRADA, COMO ELLA ME HABLO DE MI VIDA COMO SI ME CONOCIERA DE TODA LA VIDA

FUE ALGO TAN INESPERADO PARA MI, ELLA ME PIDIO UNA PRENDA DE ROPA Y UNA FOTO JUNTOS, Y A LOS POCOS DIAS VOLVI A SU CONSULTA,

LE LLEVE LO QUE ME SOLICITO Y ELLA, LA Señora Alejandra MI HIZO UN AMARRE DE PAREJA Y A LOS 28 DIAS CASI AL MES VOLVIMOS CON MI PAREJA, ESTOY TAN AGRADECIDA DE LA Señora Alejandra QUE DEBO DEJAR MI TESTIMONIO, PARA QUE OTRAS MUJERES QUE LO ESTEN PASANDO MAL EN EL AMOR RECURRAN A ELLA  Y VERAN QUE NO PERDERAN SU DINERO Y MENOS SU TIEMPO.

SUERTE PARA LA PERSONA QUE ESTE VIENDO MI TESTIMONIO Y NO DUDEN EN UBICARLA ATIENDE EN EL PARADERO 31 DE LA GRAN AVENIDA

SALUDOS Y GRACIAS Señora Alejandra, LA QUIERE MUCHO. (IVETTE, DE QUILLOTA)

MI NOMBRE ES RAUL, JAMAS PENSE EN RECURRIR A ESTE TIPO DE SOLUCIONES PERO ME HICE DE VALOR SOLICITE UNA HORA Y FUI A LA CONSULTA DE Alejandra.

LLEVABA MAS DE 3 MESES SIN TRABAJO, MANDABA Y MANDABA CURRICULUM Y NADA, ELLA ME DIJO NO MANDE MAS NO SIGA GASTANDO DINERO, DEBERA HACERSE UNA APERTURA DE CAMINOS Y VERA QUE AHÍ SI, PODRA MANDAR  CURRICULUM Y LO LLAMARAN.

 YO SOY UN PROFESIONAL Y ESTABA MUY CARGADO DE MALAS VIBRAS Y DE MUCHA ENVIDIA, HOY DEBO DAR LAS GRACIAS A LA Señora Alejandra PORQUE ENCONTRE TRABAJO Y EN LO QUE YO ESTUDIE CREO QUE  LAS OPORTUNIDADES SE DAN POCAS VECES EN LA VIDA, Y YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA Señora Alejandra Y QUE DIOS ESTOY SEGURO ME LA PUSO EN MI CAMINO.

(RAUL, DE SANTIAGO CENTRO)

 

HOLA,  HACE 8 MESES CONOCI A LA Señora Alejandra, LLEGUE A SU CONSULTA EN SU CASA, FUI PORQUE UNA MUY BUENA AMIGA ME LA RECOMENDO, YO LO ESTABA PASANDO MUY MAL Y MI AMIGA ME DIJO NO SIGAS LLORANDO MAS, EXISTEN PERSONAS QUE TE PUEDEN AYUDAR.

A ELLA LE COSTO MUCHO DARME EL NOMBRE DE LA Señora QUE ELLA VISITABA, DESPUES DE VERME PEOR,  ME DIJO TE DARE EL TELEFONO DE ELLA, PERO NO QUIERO QUE ESTO LO COMENTES CON NADIE MAS, YA QUE ELLA ES MUY COMPLICADA,  LA LLAME Y ELLA NO ESTABA EN CHILE ANDABA EN BRASIL, ESTO FUE EN ENERO DEL  2012, LE ENVIE UN CORREO Y ME DIJO QUE LLEGARIA EL 17 DE ENERO Y AHÍ ME PODIA ATENDER, AL FIN LLEGUE A VISITARLA Y ME DIJO NO SE SI SEA EL TIEMPO PARA HACER ALGO, YA QUE USTED A ESPERADO MUCHO TIEMPO, LLEVABA 8 MESES SEPARADA DE MI POLOLO  PARA MI FUE TERRIBLE QUE ELLA ME DIJIERA ESO, SE ME CAYO EL MUNDO Y ME DIJO TRATARE DE AYUDARLA PERO DEBERE LIMPIAR TODO EL DAÑO QUE LES HAN HECHO, ME ASUSTE TANTO, YA QUE NO PODIA CREER QUE EXISTIESE GENTE Y SOBRE TODO PARIENTES DE EL, TAN MALOS, YA QUE SU  MAMA  FUE LA QUE MANDO HACER UN TRABAJO DE SEPARACION, YA QUE YO SOY SEPARADA Y TENGO UNA HIJITA, PARA SER MAS CONCRETA ELLA, MI SUEGRA NO ME QUIERIA AL LADO DE SU HIJO FABIAN,  MI GRAN AMOR, LA Señora Alejandra ME HIZO UNA LIMPIEZA, LE HIZO UN TRABAJO A EL PARA QUE NADIE NUNCA MAS NOS SEPARARA, Y LE DIJE YO NO QUIERO QUE FABIAN SE VAYA NUNCA MAS DE MI LADO, ENTONCES, ELLA ME DIJO HAGALE UN AMARRE Y ASI LO TENDRA PARA SIEMPRE, LE HICE CASO Y HOY LLEVAMOS MAS DE  7 MESES DE FELICIDAD Y LO MAS INCREIBLE MI SUEGRA ME ADORA, ES MI CONPINCHE, JAJA. ES ASI QUISE TRANSMITIR MI EXPERIENCIA CON LA Señora Alejandra, PORQUE ESTOY SEGURA QUE POR LO QUE YO PASE MUCHAS PERSONAS DEBEN ESTAR PASANDO Y NO ENCUENTRAN LA SOLUCION, YO LA ENCONTRE PERO SI LES DIRE ALGO, CUESTA MUCHO QUE ALGUIEN CONFIE EN UNO Y LE DE EL DATO DE ALGUNA PERSONA QUE REALIZA ESTE TIPO DE TRABAJOS, YO HOY ESTOY TAN FELIZ QUE NECESITO DAR LAS GRACIAS A LA Señora Alejandra POR SU GRAN AYUDA. (Carla  Peña, de Vitacura)

Gracias a Señora Alejandra recupere a mi marido, después de mucho  buscar, pudimos alejar la amante de mi esposo. Cortaron todas las brujerías que había hecho esta mujer hoy soy feliz muchísimas gracias (Camila de  RANCAGUA) 

 

Llegue donde Sra. Alejandra con muchas dificultades  en el plano laboral ella me hizo una limpieza alejando todo tipo de malas energías envidia y personas que me habían cerrado los caminos  ella junto a sus colaboradores me ayudaron y hoy puedo decir que soy un empresario muy exitoso (Carlos de Las Condes)

En el año 2010 llegue don de la Señora Alejandra ella me ayudo a recuperar a  mis hijas que por una muy mala relación y demandas mi marido me las había quitado, ella me ayudo a sentirme más segura a encontrar el amor verdadero y hoy soy muy feliz RECUPERE A MIS HIJAS Y YO TENGO LA TUICION   Y ME VOLVI A CASAR...(Marcela Espinoza PUERTO MONTT)

Fue un camino muy difícil mi hermana estaba muy enferma y la llevamos a distintos médicos incluso fue internada más de un mes en un hospital de Santiago,  no le encontraron absolutamente nada, mi padre junto con mi madre ubicaron a la Señora Alejandra por un dato que le dio una Señora. Ella junto a su esposo le realizo 4 limpiezas distintas y mi hermana en menos de 2 semanas se había mejorado, personalmente no creía en esto era muy escéptico pero debe reconocer que ella ayudo a mi hermana me ayudo a mí a recuperar mi trabajo hoy solo ser dar las gracias y decir que esto si existe… solo se debe dar con la persona correcta…gracias Señora Alejandra...(Francisco Sepúlveda) 

La Señora Alejandra es una de las mejores q conozco gracias a usted llevó 11 años de feliz matrimonio gracias a usted mis hijas se encuentran bien usted es la mejor (Jovi Droguet)

YO SI SE QUIEN ES ELLA....LA Señora Alejandra ES UNA MARAVILLOSA PERSONA, SIN LA AYUDA DE ELLA JAMAS HABRIA LOGRADO TENER LO QUE EN ESE MOMENTO NECESITABA.VISITE MAS DE 11 BRUJOS DEL CENTRO DE LAS CONDES, DE LA FLORIDA, DE EL CAJON DEL MAIPO Y ME ESTAFARON ME ENDEUDE Y JAMAS VI NINGUN RESULTADO, LE DIJE A LA Señora Alejandra ES LA ULTIMA PERSONA QUE BUSCO ME VIO LAS CARTAS ESPAÑOLAS EL TARO YOGO BUZIOS. SOLO ME HIZO UNA LIMPIEZA, Y UNA PROTECCION Y SE ME ABRIERON TODOS LOS CAMINOS, ME HIZO LA LIMPIEZA EN ENERO DE ESTE AÑO Y MI VIDA CAMBIO. TOTALMENTE HOY LES DEJO MI TESTIMONIO PARA QUE BUSQUEN A LA Señora Alejandra SIN DUDAR DE SU EXPERIECIA Y  SU ASERTIVIDAD...(PATRICIA REBOLLEDO DE CALAMA)

Alejandra es más que una bruja, es una gran persona, buena consejera y muy profesional en sus trabajos, los cuales mayoritariamente son de ayudar a las persona sin hacer daño a nadie. Ella me limpió y trajo de vuelta el amor de mi vida. La recomiendo a todas aquellas personas que ni sicólogos, ni siquiatras han podido llevarlos a su centro. La Ale como yo le digo, es excelente en su trabajo, además que lo hace con nuestras propias energías y el aura que llevamos alrededor, el cual no miente, Ella se sabe conectar muy bien con nuestra mente y nuestras energías. Lo digo de verdad, soy una mujer de 40 años, profesional, con hijos, y si escribo esto es para dar Fe de su trabajo, existe muchos decirse brujos, visité varios, todas chantas. La Ale es de verdad, te agradezco de corazón. (ISABEL)

Yo tuve el place de conocer a la Señora Alejandra  hace 2 años y según mi experiencia puedo decir que es una mujer integra que sabe lo que hace y que su trabajo da resultado. Creo sin embargo, que lo principal es creer, no tiene sentido ir si no crees, es obvio que no va a resultar. He recomendado su trabajo a amigas y a todas sin excepción les ha resultado todo, y en el tarot no hay alguien más asertivo que ella, la gente la busca, siempre está llena de clientes, por algo será. Gracias por toda su ayuda (Catalina de Antofagasta)

YO HACE MAS DE 10 AÑOS QUE LA CONOSCO, Y LOS TRABAJOS QUE LE E SOLICITADO TODOS ME HAN RESULTADO, ALGUNOS BASTANTE FUERTES QUE QUEDE ATONITA, PERPLEJA. AYUDO A MI MADRE A MI HERMANO A MI PAPA A TODOS EN LA FAMILIA Y ES LA CONSEJERA FAMILIAR DE TODOS NOSOTROS (AIDE  de San Bernardo)  

Hola a todos, antes que nada les contare que tengo 35 años...hubo un tiempo en el que estuve bien mal con depresión y sin rumbo en la vida, sola con mis hijos sin apoyo de nadie...bueno así fue como entre a internet por un fracaso en el amor buscando ayuda no sé cómo ni porque pero llegue a la casa de la ale, la Señora  Alejandra...ella me recibió desde un principio con mucha ternura, casi como una madre. Me aconsejo ya que mi marido quería quitar a mis hijos y dejarme sin casa ella me vio el tarot y me guió para que mi vida tuviera un cambio radical hoy tengo a mis hijos al lado un nuevo amor y soy inmensamente feliz gracias a ella y es mi guía espiritual. (DANIELA)